Contenido
La incorporación de jóvenes aprendices a su fuerza laboral para guiarlos y darles forma durante un período de tiempo le permite obtener ayuda con proyectos pequeños y, al mismo tiempo, les brinda una experiencia beneficiosa. Cuando finaliza el contrato o tiempo con la empresa, es un gesto agradable y amable presentarles en sus despedidas, aunque sea un pequeño recordatorio. Piense en regalos útiles, agradables y prácticos para el futuro de estos jóvenes.
Kit de supervivencia para "el mundo real"
Para la mayoría de los pasantes jóvenes, la experiencia de trabajar con usted es probablemente una de las primeras. Por eso, es importante despedirlos con alegría, para ello brindarles un kit de supervivencia personalizado que incluya todos los elementos necesarios para equiparlos en la siguiente etapa de sus carreras. A medida que los dispositivos electrónicos se han vuelto cada vez más populares e innovadores, fomente el gusto de los jóvenes pasantes de acuerdo con las últimas tendencias dándoles algo útil. Comience su kit con un pendrive personalizado. Hay sitios web en línea con una galería llena de memorias USB en diferentes formas, como un árbol en miniatura o una hamburguesa. Vale la pena señalar que se venden con varios tamaños de memoria. Además, añade al kit un bolso o mochila y bolígrafos con estampados de la empresa. Si su joven pasante prefiere trabajar usando computadoras, puede agregar y terminar el kit con una almohadilla de enfriamiento para computadora portátil.
Apelaciones a la marca
Separar algunos artículos con un logotipo impreso o de la empresa es un regalo barato, pero aún así, memorable. Tazas, camisas, toallas de mano, son artículos aptos para los jóvenes. Si no tiene los artículos en stock, visite a la empresa que los fabrica para que tenga algunos a mano por una tarifa.
Tarjetas regalo
Compre uno o más certificados de regalo para gasolineras, restaurantes, tiendas o servicios de fotocopias que su pasante pueda usar más adelante. Probablemente apreciarán el regalo. Dado que se puede usar como efectivo y ellos pueden tomar sus propias decisiones sobre cómo usarlo en función del monto abonado a la tarjeta de regalo.
Empleo
Si una baratija no hará la diferencia, organice su presupuesto para incluir un salario pequeño o un trabajo de medio tiempo para mantener a los pasantes trabajadores en su personal. No hay mejor manera de agradecer un trabajo bien hecho que con un trabajo. El trabajo no solo pondrá dinero extra en su bolsillo, sino que, lo que es más importante, le brindará experiencia profesional que ellos pueden poner en sus currículums. Esto ayuda a un joven ambicioso a prepararse para la competencia mientras se prepara para ingresar al mercado laboral.