Contenido
- Haz una donación
- CD de coro o letras de canciones enmarcadas
- Joyas grabadas
- Juegos de la biblia
- Arte de la escuela dominical
La esposa del pastor es una figura importante, así como una valiosa amiga y mentora para muchos miembros de la iglesia. En su cumpleaños, el Día de la Madre u otro día festivo, hay muchas formas de honrarla con un regalo religioso. Al igual que con cualquier opción de regalo, considere su personalidad, intereses y pasatiempos favoritos para ayudarlo a limitar su elección.
Haz una donación
Según la enseñanza bíblica de la generosidad, haga una donación a una organización benéfica en nombre de la esposa del pastor. Encuentre una organización benéfica que apoye una causa importante para ellos, como niños necesitados o personas sin hogar.
CD de coro o letras de canciones enmarcadas
Si la esposa del pastor tiene predilección por la música, puede crear un regalo personal con un significado religioso especial. Grabe al coro de la iglesia cantando sus himnos favoritos durante los ensayos. Averigüe cuál es su canción favorita y cree una copia impresa del coro o letras más inspiradoras. Use una fuente atractiva e imprima en papel con un diseño o borde que le gustaría. Enmárquelo y preséntelo junto con el CD.
Joyas grabadas
Muchas mujeres religiosas usan joyas que tienen un significado espiritual, generalmente colgantes de cruz. Si ya tiene uno, puede ir a un joyero y pedirle que grabe algo en él. Haga arreglos con el pastor para que se cuele esto si quiere sorprender. Alternativamente, una pulsera grabada con un verso significativo será una adición bienvenida a su joyero y un recordatorio constante de su fe.
Juegos de la biblia
Para un regalo religioso más alegre, el juego "Biblia y Acción" será divertido para toda la familia del pastor. También podrá disfrutar de un juego de categorías o curiosidades bíblicas.
Arte de la escuela dominical
Para un regalo significativo que no cuesta nada, haga arreglos con los maestros de la escuela dominical y cree una obra de arte para ella. Los niños pueden querer hacerse dibujos de sí mismos con la esposa del pastor, o hacer un cartel o pancarta de su versículo favorito, donde todos puedan dibujar y escribir sus mensajes de agradecimiento.