Contenido
Algunos hombres de 60 años pueden haberse jubilado, otros están tratando de equilibrar el trabajo, la familia y las actividades extracurriculares. Cuando piense en regalos para un hombre mayor de 60 años, tenga en cuenta sus pasatiempos y lo que podría querer hacer ahora que tiene algo de tiempo libre en sus manos.
El hombre activo mayor de 60 años
Un hombre de 60 años a menudo tiene más tiempo para hacer ejercicio. Si va al gimnasio, dale calcetines para correr, shorts, una venda antitranspirante o unos guantes de entrenamiento. Si tiene un iPod, coloque un puerto MP3 en su brazo para que pueda escuchar música mientras hace ejercicio. Si le gusta andar en bicicleta o quiere empezar, dele accesorios como un casco, pantalones cortos y una botella de agua.
Para el deportista, mira lo que más te interesa. Si es un aficionado al golf, regálele pelotas, zapatos o camisetas (o, si está en su presupuesto, un palo de golf o una bolsa). Si le gusta estar en la cancha de tenis, regálele una raqueta, un kit de pelotas, una banda antitranspirante o un brazalete. Si le gusta jugar a los bolos, consiga una bola de boliche o zapatos especiales. Si le gusta pescar y estar cerca del agua, regálele algún equipo esencial como cebo, cuchillos para pelar pescado, botas de agua, caña de pescar o sombrero.
Para el hombre que le guste o quiera viajar, regale pasajes al destino que elija. Asegúrese de que tenga todo lo que necesita para su viaje, como un maletín, una maleta con ruedas, un pasaporte y una guía de viaje. Si le gustan las formas alternativas de viajar y su presupuesto lo permite, compre boletos para volar en globo, para un vuelo panorámico o para un vuelo en planeador o un avión viejo.
Para un manitas mayor de 60 años que puede tener un cobertizo en su patio trasero, no puede equivocarse con elementos como un juego de taladros, un juego de taladros, un martillo, una sierra, un juego de destornilladores, un cinturón de herramientas caja de herramientas, alicates y llave.
Algunos hombres mayores de 60 años que tienen jardín, si pasan mucho tiempo cortando arbustos, cortando el césped y empujando la carretilla, les dan un soplador de hojas, fertilizante, tenedor, gafas de seguridad o una pala.
Actividades de ocio
Los juegos de mesa son un gran regalo, además de útiles cuando la familia los visita. Los juegos clásicos como el ajedrez, los bienes raíces, las damas, las cartas y los crucigramas se encuentran entre las apuestas seguras.
Si le gustan las actividades relacionadas con la computadora, dele un auricular, una tarjeta de memoria y un software (es posible que deba enseñarle a usar algunas cosas, ya que algunas personas mayores no son tan inteligentes con la tecnología como los Generación más joven). Si muestra interés en los videojuegos, dele algunos juegos interactivos para que los use cuando sus nietos lo visiten y quieran jugar con su abuelo.
Si es un fanático de los deportes (lo cual no es raro en los hombres de 60 años), regálele entradas para el evento deportivo que elija o un DVD que destaque los juegos importantes de los que tiene buenos recuerdos. . Si es un aficionado al cine, llévelo a ver una película al cine o alquile algunos DVD de películas clásicas o programas de televisión para ver en casa. Si no tiene una buena silla, cómprele un buen sillón reclinable y una mesa auxiliar, lo cual es conveniente para un hombre mayor cuando está sentado en la sala de estar viendo la televisión.
El hombre mayor de 60 años tiene mucho tiempo para comer. Llévelo a su restaurante favorito para el almuerzo o la cena. Si le gusta hacer su propia comida, llene su cocina con la comida, los ingredientes y los elementos que necesita para la cocina gourmet o la barbacoa.
Ropa
Regalar a un hombre mayor de 60 años un suéter, polo o pantalón. Quizás asiste a restaurantes o eventos elegantes con su esposa o pareja. Una buena camisa, corbata o gemelos puede ser útil. Para el chico cool, dale una chaqueta informal, pantalones cortos, overoles, sandalias o cocodrilos; También puede llevar accesorios como gorro, gorro, bufanda, guantes o mochila.
En cuanto a la ropa interior, hazlo simple regalando boxers, ropa interior o calcetines. Tu intención no es ofender a un hombre de 60 años dándole ropa interior extraña y sexy (a menos que sepas que realmente le gusta ese tipo de cosas).
Para el hombre activo mayor de 60 años que se zambulle en la piscina, asegúrese de tener bañador, equipo de snorkel, protector solar, gafas de sol y toalla. Para los meses de invierno, asegúrese de mantenerlo abrigado con una bufanda, gorro de lana, guantes, pantalones impermeables, calcetines gruesos o ropa interior térmica.