Contenido
El cumpleaños número 18 de una niña es un evento único e inolvidable. Si tiene una hija o una amiga que se acerca a ese hito, es posible que se pregunte qué regalar. Esto puede servir para diferentes propósitos, puedes comprar algo sentimental o simplemente comprar algo que sabes que encontrará práctico ahora que está entrando en su vida adulta.
Kit de supervivencia universitaria
Si la cumpleañera va a ir a la universidad pronto, compre un kit de supervivencia con un mapa del campus, lápices y camisetas con el logotipo de la universidad y otros artículos útiles como sus bocadillos favoritos, créditos para un teléfono celular prepago y algunos bloques de Los grados. Un kit de supervivencia para un estudiante de primer año de la universidad es un regalo que encontrará divertido y práctico.
Cofre
Compre un cofre o una caja de regalo con suficiente espacio para almacenar todos sus recuerdos de la escuela secundaria y también para los recuerdos que creará en el futuro. También puede optar por una compra más útil y obtener una caja con candado de alta calidad que pueda llevar a la universidad. Aunque sus compañeros de la universidad a menudo se vuelven muy cercanos, a ella le gustaría saber que su dormitorio tiene un espacio pequeño que es solo para ella.
anillo
Si la cumpleañera todavía no tiene joyas de calidad, su próximo cumpleaños podría significar la transición a la edad adulta y también el hecho de que ahora es lo suficientemente madura como para cuidar un artículo valioso. Compra un anillo de oro con la piedra de tu letrero como pieza central. También puede considerar tener un mensaje corto grabado en el interior.
Poema personalizado
Si no tiene mucho dinero para gastar en la cumpleañera, considere crear algo que provenga del corazón. A todos les encanta recibir un regalo de que se ha hecho un esfuerzo real y una niña de 18 años tendrá felices recuerdos en el futuro de su cumpleaños. Escribe un poema, una canción o un cuento para celebrar la ocasión. Llénalo de recuerdos de los recuerdos que vivieron juntos o haz algo menos serio y haz bromas que solo ustedes dos entenderán.