Contenido
Cuando busque el regalo perfecto para su amigo, familiar, compañero de trabajo u otra persona, la mejor opción es siempre algo que sepa que coincide con su gusto.Por mucho que te guste ganar una caja de bombones finos, si tu amigo está a dieta, dárselo es un gesto que puede parecer insensible e inapropiado. Para un fanático del gimnasio, hay varias opciones de regalos que pueden adaptarse a sus gustos y, lo más importante, a su presupuesto.
Esterilla de yoga con foto
La esterilla de yoga es un buen regalo para cualquier persona que participe habitualmente en clases de yoga u otro tipo de ejercicio en el suelo. Para una variación divertida del negro liso, compre una alfombra que tenga todos los factores de comodidad de una alfombra normal pero que esté impresa con una imagen digital grande y clara. Por ejemplo, el sitio web plankdesigns.com tiene alfombras con huellas de una serpiente en el césped, una tabla de madera, huellas de manos en una alfombra y pastillas esparcidas por el piso.
Chaleco de neón
Mantenga a su familiar a salvo si corre de noche. Si al fanático del gimnasio de tu vida le gusta hacer ejercicio en la calle, un chaleco neón es una opción práctica y moderna que te vendrá bien por la noche. Estos chalecos son livianos y delgados, por lo que no serán una carga cuando se usen, y funcionan atrayendo los faros para que los autos puedan ver el pasillo.
Máquina de ejercicios de pedal Duro-Med
Para aquellos a los que les gusta montar pero no les gusta el frío, el pedal Duro-Med es otra opción asequible. Este pequeño instrumento es lo suficientemente compacto para la mayoría de las casas y simula los movimientos de una bicicleta. Puedes colocarlo en el suelo y sentarte en la silla para ejercitar las piernas o sobre la mesa para mover los brazos. El dispositivo Duro-Med Pedal se puede encontrar en amazon.com y su precio promedio es de alrededor de R $ 40 a R $ 80.