Regalos para niños en el hospital.

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 2 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 17 Enero 2025
Anonim
Regalos para niños en el hospital. - Salud
Regalos para niños en el hospital. - Salud

Contenido

Los niños que se enfrentan a una hospitalización a menudo tienen miedo al aislamiento y a un entorno desconocido. Los obsequios ayudan a llevar un poco del ambiente de su hogar al ambiente estéril del hospital, lo que lo convierte en un lugar menos aterrador. También pueden proporcionar las distracciones necesarias contra el dolor o el aburrimiento. No olvide consultar con los padres, los cuidadores y el hospital para evitar proporcionar un regalo duplicado o un artículo prohibido.

Restricciones de regalos

Al elegir regalos para niños en el hospital, tenga en cuenta que el hospital o la sala pueden tener restricciones sobre los tipos de artículos que los niños pueden recibir. Algunas unidades de cuidados intensivos restringen los artículos personales casi por completo, mientras que algunas ofrecen una lista de artículos aceptables. Las restricciones sobre plantas y flores, la cantidad de artículos permitidos por niño y el tipo de artículo, a menudo existen en las unidades de cuidados intensivos (ver Referencia 1).


Hay menos restricciones en una sala de pediatría regular. Tenga en cuenta la edad y las habilidades del niño al elegir un regalo. Si necesita ideas, algunos hospitales ofrecen sugerencias de listas de obsequios que pueden ayudarlo a decidir cuál es el obsequio hospitalario adecuado (consulte la referencia 2). Si la lista no existe en el hospital del niño, intente buscar en uno de los muchos hospitales de niños en línea una lista de regalos que lo ayude a guiar sus elecciones. Muchos hospitales infantiles tienen tiendas de regalos que pueden ayudarlo.

Útil o decorativo

Proporcione artículos útiles o decorativos si la condición del niño prohíbe cualquier actividad. Los artículos como pijamas, calcetines, pantuflas, cepillos y artículos de tocador ayudan si el niño no puede estar activo. Un par de divertidos calcetines o pantuflas y el pijama de un nuevo personaje pueden alegrar su día mientras están confinados en una cama de hospital.

Elementos decorativos, como fotos o carteles en un marco, para que el niño pueda mirar y distraerse. Muñecos musicales que se mueven para escuchar y distraerse del ambiente hospitalario. Los globos de personajes pueden alegrar el día y algunos globos también pueden reproducir música. La mayoría de los hospitales prohíben los globos de látex, así que asegúrese de comprar globos de Mylar si los regala. Un personaje llamado "taza" o botella de bebida deportiva también puede ser un regalo útil para la mayoría de los niños con actividad restringida.


Actividad baja

Si el niño puede participar en actividades más tranquilas, dele regalos para ayudarlo a entretenerlo, evitando hacerlo demasiado activo. Se pueden usar animales de peluche, muñecos o personajes de peluche populares para jugar y descansar. Para los niños mayores y adolescentes, busque almohadas y mantas de personajes populares para alegrar su estadía en el hospital.

Los libros y revistas siguen siendo una opción popular para actividades más tranquilas. Los libros de rompecabezas y los lápices de colores son otra opción. La mayoría de los hospitales permiten películas, música y videojuegos. Una copia del último CD o DVD proporciona alegría a la mayoría de los niños. Asegúrese de proporcionar todas las baterías y el equipo necesarios, como reproductores de DVD o CD, a menos que esté seguro de que estos dispositivos ya se encuentran en la habitación del hospital. Los juegos portátiles también brindan horas de entretenimiento y vienen en una variedad de estilos y niveles de edad o dificultad.


Juego activo

Se espera que algunos niños permanezcan en el hospital durante períodos prolongados, pero son bastante móviles y activos. Para estos niños, elija regalos que ayuden a combatir el aburrimiento con versatilidad y creatividad. Clasificadores de formas, bloques, juguetes para apilar, botiquines médicos y Legos brindan actividad para los niños más pequeños, mientras que los preadolescentes y adolescentes aprecian las revistas, los rompecabezas, los pequeños juegos de plantillas para ensamblar y los juegos de manualidades en miniatura.

Para un niño amante del arte de cualquier edad, prepare un kit pequeño apropiado para su edad que contenga diferentes instrumentos de escritura, como bolígrafos y marcadores de gel, diferentes tipos de papel, divertidas tijeras para cortar, punzones de diferentes formas, pegamento palo y pegatinas. Utiliza un bote de plástico con tapa plana, que puedes decorar con tu nombre usando marcadores y pegatinas. La cubierta plana también se puede utilizar como mesa útil en una cama de hospital.

Mucha gente conoce lo mango como fruta freca, para comer olo, con arroz glutinoo o con yogur. in embargo, la manguera también produce madera con patrone de tono ditinto y complejo. Cuando e culti...

Una hemorragia naal también e conoce como epitaxi, que e identifica al ecretar angre a travé de la foa naale. El angrado naal a menudo e cauado por un trauma facial, irritación aguda o ...

Publicaciones Fascinantes