Contenido
Los niños con cáncer merecen todo el confort y la diversión que los adultos en sus vidas pueden brindar mientras luchan contra esta complicada enfermedad. Los regalos para niños con cáncer deben elegirse con cuidado, teniendo en cuenta las necesidades de estos niños especiales. Los juguetes y otras actividades pueden ayudarlos a evitar el aburrimiento mientras obtienen el descanso que necesitan, y los artículos útiles pueden hacer que sus vidas sean más cómodas.
Juguetes enormes
Los ositos de peluche agradan a casi todos los niños. Tener un lindo animal peludo para sostener y abrazar es un consuelo para un niño que atraviesa momentos difíciles, y cuanto más suave y abrazado sea el juguete, mejor. Las muñecas son atractivas para las niñas por la misma razón, y el niño puede fingir que el juguete está siendo sometido a los mismos tratamientos y procedimientos, lo que ayuda a aliviar el estrés y el miedo que pueda sentir.
Juguetes activos
Todos los niños necesitan juguetes que los mantengan ocupados y les ayuden a desarrollar su imaginación y sus habilidades motoras. Los niños con cáncer necesitan pequeños juguetes portátiles que puedan llevar a las oficinas u hospitales y jugar con ellos mientras descansan en la cama o simplemente se relajan en casa. Los ensamblajes pequeños como Legos o K’Nex o juegos como Playmobil o Littlest Pet Shop seguramente serán un éxito. Rompecabezas, juegos de mesa, plastilina y materiales de arte como marcadores, pinturas para los dedos, libros para colorear y crayones también son buenas opciones. Los niños mayores pueden disfrutar de juegos de manualidades, como kits de abalorios o pulseras de la amistad.
Medios de comunicación
A los niños les gustan los libros de cuentos interesantes, los libros de rompecabezas, las revistas y los libros de no ficción sobre sus temas favoritos. A muchos niños les gustan los libros con dibujos e historias sobre animales. Los juegos electrónicos pequeños y portátiles pueden proporcionar horas de entretenimiento y ser un gran regalo. Otros obsequios pueden incluir DVD, libros de audio y reproductores MP3 para que puedan escuchar sus canciones favoritas.
Regalos útiles
Un pijama especial con una manta a juego, colchas hechas en casa o ropa de cama de ganchillo y almohadas suaves y atractivas pueden hacer sus vidas más cómodas. Todos los tipos de cubiertas para la cabeza, como pañuelos, gorras y sombreros, pueden resultar útiles. Las tarjetas de regalo para las principales tiendas minoristas pueden brindar la oportunidad de elegir los artículos por sí mismos y son regalos especialmente buenos para los niños que el donante puede no conocer bien.