Contenido
Si el hombre que se presentará, ya sea su esposo, novio, padre o hermano, ama el chocolate, seguramente disfrutará recibiendo este dulce como regalo. En los Estados Unidos, los hombres tradicionalmente dan chocolate a las mujeres, pero en otros países, como Japón, son las mujeres las que en realidad dan regalos a los hombres. No es una mala idea, ya que a muchos hombres les gusta el chocolate casi tanto como a las mujeres.
Chocolate deportivo
Para asegurarse de que el chocolate tenga un toque masculino, busque bombones con la forma de la pelota deportiva favorita de la persona. Diferentes tipos de chocolate, como el amargo, con leche, chocolate con nueces, relleno de crema de maní y otros, vienen en forma y envuelto como fútbol, béisbol, baloncesto, golf o incluso como fútbol. A cualquier apasionado del deporte y el chocolate le gustará recibir estos dulces temáticos. Además, esta es una buena idea para regalar a un hombre de cualquier edad.
Cesta de chocolate extranjero
Para hacer una canasta única, vaya a una tienda donde se venda chocolate de otras partes del mundo. Algunos de los mejores ejemplares proceden de Venezuela, Colombia, Ecuador, México, Italia, Reino Unido y Bélgica. Pruebe chocolates amargos para un sabor más puro, así como variedades únicas, como chocolate con chile, naranja y canela. Es posible colocar cada uno de estos ejemplares en una canasta con toques de azul y verde, y cualquier enamorado del chocolate adorará la originalidad de este regalo.
Chocolate casero
Quizás el chocolate favorito del hombre que se presentará sea el que usted prepare. Pasa la tarde preparando unos caramelos de chocolate o brownies. Cualquier hombre o niño, joven o viejo, pequeño o grande, estará feliz con un chocolate hecho especialmente para él. Prueba una nueva receta o prepara algunos dulces tradicionales. Si esa no es tu especialidad, este regalo será aún más especial, ya que tendrás tu esfuerzo para complacer el gusto de tu hombre. Las tiendas de artesanía o confitería tienen algunos moldes que se pueden usar para hacer dulces, como patrones de olas para surfistas o herramientas para un hombre que trabaja en la construcción.