Contenido
El nacimiento de gemelos es motivo de celebración y de regalos. Los posibles obsequios pueden ser típicos para bebés o personalizados para una pareja de gemelos, y pueden implicar creatividad y practicidad. Los regalos para gemelos pueden ayudar a que la familia funcione mejor y más fácilmente mientras cuidan a dos recién nacidos, o pueden ayudarlos a celebrar y recordar su nacimiento.
Regalos útiles
Tener dos recién nacidos significa que necesita espacio para ambos. Compre una bolsa para bebés lo suficientemente espaciosa para dos bebés. Mejor aún, encuentre uno hecho para dos que incluya bolsillos tanto para el niño como para la niña y tenga espacio para dos chupetes, dos mudas de ropa y, por supuesto, suficiente espacio para pañales adicionales. Aunque un poco más caro, un cochecito de bebé doble también es un buen regalo. Un cochecito doble tiene espacio para ambos bebés y significa que una sola persona puede empujarlos al mismo tiempo. Tener dos bebés también puede significar duplicar el costo, así que considere ayudar dando una tarjeta de regalo de una tienda para bebés o una tarjeta de efectivo para ayudar con los gastos adicionales.
Cestas
Marque el nacimiento de un niño y una niña reuniendo regalos en una canasta. Una canasta puede tener un tema central con elementos relacionados. Una idea es incluir prendas básicas en rosa y azul. Por ejemplo, incluya un cuerpo azul y uno rosa. Personalizar elementos con nombres es aún mejor. Otras canastas pueden enfocarse en otras necesidades de los recién nacidos. Una canasta de pañales puede incluir pañales y otros productos para ambos bebés. Puedes crear una canasta de regalo para cada uno o una canasta de regalo para ambos.
Persentos personalizados
Comprar o crear regalos creativos que contrasten el tema de niño y niña es una buena idea. Puedes encontrar cuerpos en línea con frases especialmente para gemelos, como "Soy copiadora" o "Dos de un tipo", o puedes hacer tu propia pieza con pintura para tela y un cuerpo liso. Regalos personalizados similares, solo diferentes en el nombre escrito y el color utilizado, son otra buena idea para no olvidar el nacimiento de gemelos. Por ejemplo, compre una alcancía azul con el nombre del niño y una rosa con el nombre de la niña, o compre un marco rosa y azul y escriba el nombre de cada gemelo en cada marco.