Contenido
El bingo es un juego que entretiene tanto a jóvenes como a mayores. Incluso los niños en edad preescolar pueden participar en el juego, siempre que puedan reconocer letras y números. Es perfecto para la recaudación de fondos en las escuelas, como una actividad en una reunión familiar o evento social de la iglesia. No importa si pagaste para jugar o si recibiste una tarjeta gratis, todos quieren un premio cuando gritan "¡Bingo!" Con solo un poco de planificación, puede crear interesantes obsequios de bingo sin gastar mucho dinero.
Cestas de regalo
Llene una canasta con regalos temáticos, como una "cena temática italiana". Coloca un paquete de espaguetis, una lata de salsa de tomate, servilletas con cuadros blancos y rojos y una loncha de buen queso parmesano.
Otra opción es llenar la canasta con un paquete de palomitas de maíz para microondas, algunos paquetes de dulces y un DVD de censura gratuito, llamándolo una "noche de cine familiar".
Espuma de baño barata, un libro de bolsillo y una vela forman una canasta de delicias.
La mayoría de las tiendas de segunda mano o las tiendas de $ 1.99 tendrán una selección de canastas económicas para que las use.
Suscripciones a revistas
Busque el precio más bajo para las suscripciones a revistas. Hay algunos que agradarán a todos y son baratos. Compre una copia de una revista de interés general. Quien gane recibe la copia y un año de suscripción.
Monedas
Dar rollos de monedas. Dependiendo de su presupuesto, el ganador puede recibir un rollo con R $ 4, R $ 10 o R $ 20.
Bolsas sorpresa
Compre cosas en tiendas de R $ 1,99, tiendas de segunda mano y otras tiendas de descuento, como humectantes para labios, cosméticos tamaño viaje, velas, cuadernos, lápices, calendarios y marcos de fotos. Recoja paquetes de barras de caramelo pequeñas y dulces. Llena cada una de las bolsas con diferentes juegos de pequeños y dulces premios. Péguelas con cinta adhesiva y deje que el ganador elija su propia bolsa sorpresa.