Contenido
Completar "5.0" puede ser aterrador para algunas personas. Invierta esta situación con un elemento de sorpresa y un toque de humor. Planificar una ocasión, como una fiesta sorpresa de 50 años, puede ser abrumador, al igual que la variedad de obsequios, desde obsequios para fiestas hasta formales, está disponible en las tiendas y en línea. Facilítelo creando una lista de posibles ideas de antemano. He aquí algunas ideas.
Cápsula del tiempo
Dale al cumpleañero un regalo sorpresa sentimental reuniendo una colección de artículos de un período determinado, como la década de 1960. Las ideas pueden incluir dulces que recuerden la época, DVD de una serie de televisión favorita y CD de artistas populares.
Tarta de cumpleaños gigante
Los pasteles son obsequios tradicionales que se agregarán a una experiencia de cumpleaños memorable. En lugar de hacer un pastel de tamaño normal, hazlo gigante. Es posible que deba hacerlo un profesional o con mucho cuidado en su propia casa. Decora la parte superior del pastel con un mensaje personalizado relevante para la edad del destinatario. Rodea el pastel sorpresa con velas ya encendidas y asegúrate de gritar "¡sorpresa"!
Regalos
Los recuerdos memorables y divertidos podrían incluir los siguientes: 50 "perlas de sabiduría", que podrían agruparse en un hermoso y estimado collar en los próximos años; 50 bombones; 50 galletas de la fortuna y 50 canicas contenidas en una pequeña bolsa de canicas.