Cómo probar si hay fugas en el tubo de distribución del escape de un coche

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Enero 2025
Anonim
Cómo probar si hay fugas en el tubo de distribución del escape de un coche - Artículos
Cómo probar si hay fugas en el tubo de distribución del escape de un coche - Artículos

Contenido

Para muchos, la necesidad de encontrar fugas en el tubo de distribución del escape significa un fracaso en la prueba de emisiones. También puede oír un ruido cuando se enciende el coche o cuando se enfría. Afortunadamente, descubrir si de hecho existe una fuga, es un proceso muy fácil.


instrucciones

A través de esta guía, aprenda a comprobar si hay fugas en el escape (Motorcycle exhaust image by Crisps85 from Fotolia.com)
  1. Prueba el coche poco después de dar la partida. Usted puede conseguir escuchar y sentir la fuga más fácilmente mientras el coche todavía está frío. Esto también disminuye el riesgo de quemarse.

  2. Llene alrededor del escape. Este es el modo menos práctico de averiguar fugas en la tubería, pero puede ser una señal. El monóxido de carbono que se lanza en el sistema de extractor no tiene olor.

  3. Escucha el coche. La mayoría de las grietas en la tubería del escape o fugas, causarán un ruido de tic-tac, especialmente cuando el coche esté frío. Puede haber también una vibración perceptible en conjunto con el ruido.


  4. Utilice un estetoscopio para escuchar atentamente la plomería. Es posible que pueda determinar la ubicación de la fuga si hay uno. Si no tiene un estetoscopio, utilice una manguera o tubo para localizar el sonido.

  5. Compruebe la tubería físicamente. Si usted consigue sacarla del carro e inspeccionar la parte manualmente, podrá determinar dónde está empenado o agrietado. Como este proceso implica quitar partes del motor, es recomendable que usted consulte a un mecánico.

  6. Busque daños en los agujeros del escape. La decoloración o la tinta quemada generalmente significan una fuga. Velas, caucho o válvulas quemadas también indican una fuga. Si observa este tipo de daño, repare la tubería inmediatamente, para evitar daños más serios.

  7. Lleve el coche en una prueba de emisiones, incluso si no existe obligación legal para ello. La mayoría de las fugas reducen la salida de oxígeno lo que hace que el coche fracasa en la prueba. Si el escape pasa en estas inspecciones, sólo es necesario enderezar la plomería, ya que está empenado.


consejos

  • Busque áreas calientes cerca de las juntas. El calor escapándose de las juntas es una señal de fugas. Este tipo de flujo causa los mismos efectos de la fuga de pluma. No ignore las luces del motor en los coches más nuevos. Como el indicador de oxígeno se encuentra cerca de la tubería, la luz puede ser la primera señal de una fuga.

Qué necesitas

  • Estetoscopio para mecánico

Al comprar un cachorro o un perro adulto, e recomienda invetigar la raza y averiguar qué tipo de patrone de encía e conideran normale. Por ejemplo, para alguna raza, puede er común que ...

El ol y la luna on probablemente lo do elemento má importante del cielo de la Tierra. Afectan ignificativamente nuetra vida diaria, pero on muy diferente en u caracterítica y efecto obre el ...

Te Aconsejamos Que Veas