Contenido
El consumo de bebidas fermentadas en celebraciones y festividades es una práctica adoptada por innumerables culturas hace miles de años. Con el paso del tiempo, ocurren mutilaciones en la producción de enzimas, resultando en la incapacidad de romper el alcohol, y la piel se vuelve roja. Para seguir disfrutando de su bebida favorita sin estar roja, usted puede explorar varias opciones.
instrucciones
Póngase en contacto con un especialista o un médico antes de tomar suplementos para contener el enrojecimiento (Botella con alcohol y copos de vino) por Oleg Guryanov de Fotolia.com)-
Encuentre la causa de su enrojecimiento, que puede ser el resultado de múltiples fuentes. Antes de buscar cualquier opción, usted debe descubrir por qué su cuerpo reacciona negativamente al alcohol. Algunas reacciones incluyen picor, látigo, dolores de cabeza y enrojecimiento prematuro de la cara o el cuerpo.
-
Busque los posibles tipos de suplementos que usted puede tomar para cesar el enrojecimiento. La mayoría de los suplementos trabajan substituyendo la enzima inactiva que causa problemas en la rotura del alcohol. Algunos medicamentos para el acidez, como Ranitidina y Famotidina, reducen las reacciones al alcohol. Si tiene alguna duda sobre tomar suplementos y píldoras, consulte a un médico.
-
Consuma alimentos ricos en carbohidratos. El etanol se acumula como resultado del consumo de alcohol. Por eso, los alimentos ricos en carbohidratos absorber el etanol acumulado en su cuerpo.
-
Consuma la bebida alcohólica lentamente. Esto le dará a su cuerpo una oportunidad de romper el acetaldehído del alcohol, que provoca la reacción de enrojecimiento. Si usted no tiene las enzimas que descomponen el acetaldehído, beber despacio permitirá que el alcohol pase en pequeñas cantidades y reducirá la posibilidad de una reacción grave. Los que poseen la enzima también se beneficiarán al beber despacio, pues ella conseguirá lidiar con el consumo de alcohol y descompártelo mejor.