Contenido
¿Usted tiene gusto de punto y ser el centro de atención? Considerar convertirse en un modelo masculino. No te quedes nervioso si crees que no sabes posar. Algunos consejos pueden ayudarle a parecer un profesional experimentado. Examine su foto favorita de usted mismo antes de empezar a practicar y observe la posición de su cuerpo y la expresión de su cara. Usted puede imitar las poses que cree que dominó y mejorarlas con la práctica.
instrucciones
Con algunos consejos, usted puede alcanzar una pose fotogénica (male model image by Edward White de Fotolia.com)-
Elija las poses que son parecidas entre sí. De acuerdo con el sitio CampusMen.com, mover su cabeza 0,5 cm en cualquier dirección puede generar grandes cambios en su edad aparente, entonces, si desea hacer dos poses muy diferentes, se mueva gradualmente. La cámara puede tomar un conjunto de visuales en sus movimientos sutiles y lentos, los cuales pueden representar la diferencia entre una mandíbula definida y una barbilla doble. Un truco antiguo es poner su barbilla un poco hacia adelante. También es importante tenerlo angulado. Sin embargo, algunas personas no pueden dominar poses en fotos de cara.
-
Si desea alcanzar ese aspecto másculo y sensual, es posible que necesite hacer una sesión de fotos que muestre su cuerpo. Si ejercita un poco antes de tomar fotos puede tonificar su cuerpo suficiente para obtener una definición de los músculos.
Posar con sus músculos flexionados puede ser una tarea difícil. CampusMen.com sugiere que usted flexione un músculo a la vez y siempre recuerde mirar en su cara también.
-
Intenta una pose parecida a la pose artística "contrapuesta", un término italiano usado en pinturas y esculturas. La revista Esquire sugiere que los hombres queden con la pierna izquierda en la parte delantera y doblada, a la derecha detrás con las rodillas trabadas y con la cadera hacia cualquier lado. La actitud te hace parecer confiada y fuerte, pero también relajado.
-
Usted también puede preguntar al fotógrafo. Si él es profesional o aficionado, tendrá alguna idea de cómo su pose se queda en la cámara. Si usted es fácil de dirigir, puede que desee trabajar con usted de nuevo también.