Contenido
Las mujeres embarazadas suelen recibir muchos obsequios inspirados en la llegada del bebé. Pero en su cumpleaños, haga un regalo centrado en la cumpleañera como individuo. Puede que sus deseos y necesidades hayan cambiado drásticamente desde la noticia del embarazo, pero eso no significa que sea imposible pensar en algo que pueda complacerla en su día.
Spas y masajes
Si ya se encuentra en una etapa de embarazo razonablemente avanzada, es probable que experimente un calor desagradable, dolor de espalda y fatiga. Una tarjeta de regalo para un spa de pies y un masaje facial, de piernas y un tratamiento de belleza la harán relajarse y brindarle un día de diversión.
Regalos cómodos y acogedores
Es importante que una mujer embarazada se cuide durante el embarazo para que su salud y la del bebé se conserven siempre. Darle ropa y accesorios cómodos y acogedores la animará a llevar una vida más tranquila. Mantas, pantuflas, batas, pantuflas y leggings versátiles también pueden ser útiles después del parto.
Un paseo
Lleva a la cumpleañera a pasear y haz algo que le guste, sin ninguna relación con el bebé. Entra o llévala a una feria de antigüedades. Vaya a la playa si hace buen tiempo y traiga artículos de picnic y ropa limpia. Este tipo de gesto demuestra que recuerdas las cosas que le gustan sin importar el embarazo y el bebé.
Llévale la fiesta a ella
Si la cumpleañera es una persona especial, organiza una fiesta de cumpleaños en su casa con todos tus amigos y familiares más cercanos. Si no necesita participar en la organización, puede disfrutar más de la fiesta. Ofrézcale buenos cócteles sin alcohol para que pueda disfrutar de bebidas sin alcohol. Una fiesta dedicada a ella creará buenos recuerdos de cuando el embarazo era un momento en que los amigos la celebraban a ella y al bebé.