Contenido
Recompensar a los empleados que se han comprometido con su empresa es algo que su nobleza debe celebrar y destacar. Los regalos para un cumpleaños número 20 pueden variar desde dinero o tiempo o regalos palpables. El obsequio en sí no es el único aspecto del agradecimiento por la dedicación de un empleado; también puedes tener una fiesta para celebrar con comida y bebida. Prestar mucha atención al vigésimo aniversario de un empleado mostrará a otros empleados que hay recompensas por la longevidad.
Monetario
Regala el obsequio en efectivo en forma de bonificaciones o tarjetas regalo. En el vigésimo cumpleaños del empleado en la empresa, dele una bonificación en su cheque de pago. También puedes regalar una tarjeta regalo a una cafetería, un restaurante o una gran tienda online en la que la persona puede comprar lo que quiera. O bien, establezca un logro monetario predeterminado que esté claramente definido para que los empleados sepan lo que sucederá. Por ejemplo, en el cumpleaños número 15 de un empleado en una empresa, recibe una cantidad específica de dinero como bonificación, al igual que en el décimo aniversario, el 20, y así sucesivamente. Esto les da a sus empleados un objetivo que alcanzar y una razón para permanecer en su empresa.
Hora
Las vacaciones pagadas siempre son bien recibidas. Para el vigésimo aniversario de su empresa, puede darle al empleado una semana de vacaciones pagadas. Anime al empleado a que se tome unas vacaciones o simplemente se tome un tiempo libre para descansar o quedarse con familiares y amigos. Si su empresa es muy generosa, puede pagar las vacaciones de un empleado. Incluso si suena un poco extravagante, piense en cuántos empleados dedicados con 20 años de actividad tendría usted. Un obsequio que cuesta unos miles de reales coincide con los años de servicio dedicado.
Regalos tocables
Puede darle a su empleado obsequios tangibles que se relacionen con su trabajo o su vida personal. Si a la persona le gusta pescar, compre una caña de pescar nueva. Si ella es uno de sus ejecutivos, dele una nueva computadora portátil o programa del que ha estado hablando. Los mejores regalos son los que el empleado puede usar en casa y en el trabajo.