Contenido
Si te gustan las comidas picantes y picantes, la salsa de chile habanero es la mejor alternativa. El chile habanero es muy picante, técnicamente llamado Capsicum chinense Jacquin. Según el sitio web "Habanero.org", es uno de los pimientos más picantes de la familia de genes Capsicum. No es difícil preparar esta salsa picante, ya que la lista de ingredientes se reduce y el tiempo de preparación es mínimo.
Paso 1
Corta los pimientos y quita las semillas. Es posible rasparlos con una cuchara o un cuchillo. Cortar las zanahorias en rodajas y cortar el ajo.
Paso 2
Coloca los pimientos y las zanahorias en un procesador de alimentos y córtalos finamente. También puede hacer esto con un cuchillo si no tiene un procesador de alimentos.
Paso 3
Calentar la mantequilla en la cacerola pequeña y agregar el ajo, las zanahorias y los pimientos. Sofreír los ingredientes hasta que las zanahorias estén blandas. Agítelos o revuélvalos de vez en cuando para asegurarse de que no se peguen.
Paso 4
Agrega el vinagre de manzana, sal y pimienta al gusto. Revuélvelas y agrega el agua en cuanto las zanahorias estén blandas. Cocine a fuego lento hasta que la mezcla espese lo suficiente para ser utilizada.
Paso 5
Sirva la salsa inmediatamente o guárdela para usarla más tarde. Esta receta sirve para hacer aproximadamente 285 ml de salsa y puedes guardar el resto en un tarro dentro del frigorífico.