Cómo preparar a un niño para un electrocardiograma

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 10 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo preparar a un niño para un electrocardiograma - Salud
Cómo preparar a un niño para un electrocardiograma - Salud

Contenido

Los médicos realizan electrocardiogramas (ECG) para ver el corazón de un paciente y comprobar si hay anomalías o áreas de interés. Aunque es un procedimiento seguro e indoloro, esta prueba puede generar ansiedad entre los pacientes jóvenes. El entorno hospitalario estéril y los cables y equipos utilizados durante las pruebas exhaustivas pueden hacer que los niños crean que es muy grave. Al preparar al niño para este procedimiento, los padres pueden aliviar algunos de sus temores.

Paso 1

Pregúntele al médico de su hijo sobre los planes de sedación. Si su hijo tiene menos de 3 años, es posible que lo seden para el procedimiento. Si el médico usa sedantes, es posible que sea necesario darle comida y bebida antes del procedimiento. Pregúntele a su médico sobre los detalles del proceso de su hijo.

Paso 2

Pregunte al laboratorio sobre su política con respecto a juguetes y videos. En muchos casos, el técnico de ECG permitirá que su hijo sostenga un juguete o vea un video para asegurarse de que permanece tranquilo. Si el hospital lo permite, aproveche la oportunidad.


Paso 3

Habla sobre el procedimiento. Un ECG puede parecer abrumador para los pacientes jóvenes. Para que su hijo se sienta cómodo, analice el proceso con un vocabulario claro. Describa el procedimiento como "tomar una fotografía de su corazón" y relacione esa explicación con la diversión de tomar una fotografía. Si actúa positivamente en el examen, es probable que su hijo se emocione.

Paso 4

Familiarice a su hijo con la experiencia de visualización y lectura de PowerPoint que ofrece Children's Hospital Boston. Esta presentación describe el proceso que atravesará el joven paciente para que no esté nervioso en el momento del procedimiento. Léalo con su hijo en los días previos al examen.

Paso 5

Practica el examen. Actúe como médico y coloque pegatinas en los monitores que simulan el pecho de su hijo, luego use un vaso de bebida y loción para simular el tubo y el gel. Pasa el vaso por el pecho de tu hijo, manteniéndote alegre y optimista.

Paso 6

No muestre ansiedad.Sin duda, estará nervioso cuando el niño vaya al examen, pero debe hacer todo lo posible para que su hijo no se dé cuenta. Estará ansioso por verte ansioso. Si te ves tranquilo, probablemente pensará que el examen no es gran cosa. Si parece asustado, estará asustado.


Lo perro Pomerania Lulu on dulce, lleno de peronalidad y anioo por complacer. Deafortunadamente, no iempre e fácil aber i u perro ha ido cruzado con éxito y i etá preñado. No hay p...

Cómo reparar quemaduras en sofás

Robert Simon

Noviembre 2024

Lo ofá e fabrican en mucho etilo, colore y tejido. Por lo general, contribuyen a la atmófera y la etética de mucha habitacione de la caa. in embargo, en cualquier área utilizada co...

Publicaciones Frescas