Contenido
El corazón de buey es un órgano conocido por ser magro y sabroso. La carne generalmente se corta en rodajas y luego se asa a la parrilla, se fríe o se usa en guisos. Otros métodos de cocción incluyen hervir, rellenar y hornear. Dependiendo de cómo quieras prepararlo, el tiempo de cocción puede variar.
Asar y Freír
Asar a la parrilla o freír el corazón de res requiere que el cocinero retire los tendones y cartílagos y luego corte la carne en rodajas de unos 5 cm. Luego se pueden marinar o simplemente condimentar o, si los vas a freír, puedes empanizarlos con harina. Para cocinar el corazón de res en una parrilla, caliente el plato tanto como sea posible, tal como lo haría con un bistec a la parrilla y luego cocine el órgano durante unos tres minutos. Luego, dé la vuelta a las rodajas y cocine por tres minutos más. Para freír, calentar una sartén con aceite a fuego medio-alto y freír las tiras durante unos cuatro minutos. Luego, dales la vuelta y repite el proceso. Si el corazón está empanizado con harina, freír hasta que los trozos estén dorados por ambos lados.
Hervir
Hervir el corazón de res es una forma de preparar una base para sopas. También puede cocinarlo envolviéndolo con un percal, después de quitarle los tendones y el cartílago, y herviéndolo durante unas dos horas. Córtalo en tiras para servir. Si va a hacer un guiso, puede hervir la carne durante aproximadamente una hora, junto con las verduras, verduras y condimentos que desee. Retirar del agua antes de reducir la sopa y luego servir la carne en rodajas con las verduras.
Relleno y horneado
Si desea rellenar y hornear su corazón, retire la grasa y el cartílago y luego sumerja la carne en agua fría durante media hora. Secar ligeramente y luego aplicar aceite de oliva. Un relleno sugerido implica una mezcla de dos tazas de pan rallado o galletas saladas con agua y sal, 100 g de salchicha de cerdo, 1/4 taza de cebolla picada y 1/2 cucharadita de salvia. Corta una grieta en el corazón y rellénala con esta mezcla. Átelo con una cuerda para cerrarlo, espolvoréelo con harina y dórelo por ambos lados en una sartén con aceite.Coloque el corazón en una bandeja para hornear y hornee a 121 ° C durante ocho horas. También se puede usar una olla de barro, a fuego alto, durante una hora, y luego a fuego lento durante siete a nueve horas.