¿Qué debo hacer si mi tarjeta de crédito está dañada?

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 13 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Qué debo hacer si mi tarjeta de crédito está dañada? - Economía
¿Qué debo hacer si mi tarjeta de crédito está dañada? - Economía

Contenido

No importa qué tan bien protegidas mantenga sus tarjetas de crédito, pueden ocurrir daños. Los rayones, las manchas y los cortes fuertes pueden inutilizar la tarjeta en máquinas con lector magnético. Los daños que hagan que su nombre, número de cuenta u otras marcas distintivas sean ilegibles pueden ocurrir en el frente de la tarjeta. La banda magnética en la parte posterior también es susceptible a daños por uso y desgaste normal. Si el daño es lo suficientemente grave, es posible que no pueda usar la tarjeta para realizar compras en persona o en línea.

Limpiar la tarjeta

Limpiar su tarjeta de crédito puede ayudar a reducir el impacto de daños menores. En casa, use un paño suave, agua y una pequeña cantidad de jabón líquido para eliminar suavemente las manchas y la suciedad acumuladas. Deje que se seque de forma natural o utilice otro paño para secar suavemente la tarjeta. Fuera de casa, puede utilizar su ropa, un pañuelo de bebé o un paño de limpieza de gafas para eliminar las imperfecciones, especialmente a lo largo de la banda magnética.


Uso inmediato

Pídale al cajero que ingrese manualmente la información de la tarjeta para procesarla si no puede pasar una tarjeta dañada por un lector magnético. El empleado puede intentar usar otra máquina en su caja registradora, o puede ingresar el número de tarjeta y la fecha de vencimiento dígito a dígito. A menos que los datos se hayan borrado en el frente de la tarjeta, este método manual debe permitir que se procese su operación.

Reemplazo de tarjeta

Llame a la compañía de su tarjeta de crédito y solicite una nueva tarjeta para reemplazar la dañada. Asegúrese de mencionar que todavía tiene el original en su poder, ya que esta información determina el proceso de reemplazo. Su nueva tarjeta no cambiará los términos ni afectará su cuenta, pero invalidará la anterior. Pregunte por el período de tiempo para recibir la nueva tarjeta, de modo que pueda monitorear la entrega de correo en consecuencia.

Destruye la carta

Utilice una trituradora con ranura para tarjetas de crédito o unas tijeras para cortar la tarjeta dañada en trozos pequeños. Asegúrese de que no haya datos identificables después de que su tarjeta haya sido destruida, incluida la línea de la firma, la banda magnética y cualquier chip. Considere dividir las piezas de la tarjeta en diferentes bolsas de basura para minimizar la posibilidad de que alguien pueda reponer la tarjeta. Destruir con cuidado su tarjeta anterior puede minimizar las posibilidades de robo de identidad.


El papel maché e una mezcla de periódico, agua y harina que e ua para cubrir lo artículo. Cuando e eca, crea una uperficie duradera y fácil de pintar. E poible utilizar papel mach&...

A primera vita, ecribir un enayo comparando do tema puede parecer complicado. Pero eta tarea e batante común, epecialmente en la ecuela ecundaria. Lo profeore piden a lo etudiante que ecriban ete...

Recomendado Para Ti