Contenido
Los viejos postes de peluquería son símbolos emocionantes de estos clásicos puntos de encuentro del vecindario. A través de una lámpara, que generalmente se colocaba en la parte superior del poste, los clientes podían averiguar cuál era el negocio y si el establecimiento estaba abierto o no. Es sencillo construir su propia barra de barbero usando tubos de PVC y una lámpara adicional. Compra cinta azul y roja para tener los colores clásicos y fuertes, que pueden no desaparecer al lavar.
Sección 1
Paso 1
Haz una pequeña zanja desde la toma de corriente más cercana hasta el punto donde quieras que esté el poste de tu barbero. Usa un taladro para abrir un agujero en el que encajará tu poste. El espacio previsto debe tener al menos 60 cm de profundidad.
Paso 2
Compre una tubería de PVC de 1,50 a 1,80 m de largo. La tubería debe tener de 10 a 13 cm de diámetro. Taladre un agujero de unos 1,2 cm en la tubería, a unos 30 cm de un extremo. Este será el final que estará en el suelo.
Paso 3
Corta un pequeño trozo de PVC para colocarlo a lo largo de la zanja que cavaste. Pase el cable eléctrico por el tubo de la zanja. Pase los cables por el orificio que hizo y tire de ellos hasta que lleguen al extremo superior.
Paso 4
Coloque el poste de PVC en el suelo. El agujero que perforaste debe estar al mismo nivel que la profundidad de la zanja. Use pegamento de plomero para conectar el poste de PVC a la zanja en un ángulo de 90 grados, de modo que los cables pasen de una tubería a otra sin entrar en contacto con la humedad.
Paso 5
Enchufe el extremo de los cables cerca de una toma de corriente y un interruptor, para que pueda encender y apagar el poste de peluquería de su edificio.
Paso 6
Enterrar la zanja que cubre la zanja de PVC y los cables.
Paso 7
Decora tu barra de barbero con cinta roja y azul. Alterne estos colores clásicos en un patrón en espiral sobre el tubo de PVC blanco, por lo que su poste se parecerá a un poste de barbero tradicional.
Paso 8
Conecte una lámpara eléctrica a los cables que van desde el extremo superior del poste. Asegúrelo con un marco de metal, que puede comprar en una tienda especializada, o pegamento caliente, que no se derretirá debido al calor de la lámpara.
Paso 9
Llena la parte superior del poste con una lámpara de vidrio redonda. Use pegamento o cinta adhesiva para pegar esta cubierta al poste, de modo que la humedad no entre en este ensamblaje.