Contenido
La marca Prada de accesorios de alta gama se fundó en Milán, Italia, en 1913. Desde entonces, la empresa es conocida por sus bolsos y accesorios, que se pueden comprar en tiendas minoristas autorizadas de todo el mundo. Como muchas marcas famosas, las réplicas de los productos Prada están ampliamente disponibles para su compra. Sin embargo, existen algunas formas de determinar si un artículo tiene marca, incluidos los anteojos.
Paso 1
Pídale al vendedor que le proporcione un certificado de autenticidad. Debe tener la marca Prada e información sobre los materiales utilizados en las gafas. Compruébelo para asegurarse de que el certificado tenga la declaración "Made in Italy" (fabricado en Italia). Los papeles incluidos con las gafas deben tener una garantía emitida por Prada. Si falta el certificado de autenticidad o garantía, es probable que las gafas no sean originales.
Paso 2
Conoce el rango de precios. Los anteojos de Prada generalmente comienzan en R $ 500 sin los lentes. Si el precio parece demasiado bueno para ser verdad, lo más probable es que las gafas sean una réplica.
Paso 3
Asegúrese de que las gafas vengan en el estuche de gafas Prada. Debe ser de alta calidad y fuerte, con un interior suave, y debe incluir un paño para gafas con el logo de Prada. Si el estuche de los anteojos es barato, débil o no tiene el logotipo en la cubierta y la tela, es probable que el producto no sea auténtico.
Paso 4
Examine los vasos de cerca. El logotipo de Prada debe estar ubicado en el interior de una de las varillas y debe estar espaciado uniformemente sobre ella. Debe estar escrito de forma clara y sin líneas o letras borrosas. Las gafas originales de Prada llevarán la marca "Made in Italy" (fabricado en Italia) en el interior de uno de los ejes.
Paso 5
Pregunte el número de modelo de las gafas. Esta información debe estar disponible en productos auténticos de Prada. Si el vendedor no puede proporcionar el número, es probable que las gafas sean réplicas.