Contenido
Los productos Oakley tienen un club de aficionados a los deportes. Gracias al estilo impresionante y la durabilidad insuperable, es fácil entender por qué algunos entusiastas aceptan pagar un precio más alto por las gafas de la marca. Desafortunadamente, los distribuidores deshonestos venden Oakley falso a precios altos, engañando a los consumidores que piensan que están comprando originales a un precio más bajo. Antes de comprar gafas Oakley a un vendedor no autorizado, busque señales de calidad y autenticidad.
Paso 1
Examine los cristales de las gafas. En gafas auténticas, el nombre "Oakley" está escrito en las lentes. Las pegatinas que dicen "Oakley" obviamente indican que son falsas. Busque calcomanías que digan "Oakley real" en ellas. La marca Oakley nunca pone pegatinas de ningún tipo en las lentes de los anteojos, por lo que si encuentra una, la suya es falsa.
Paso 2
Sienta el marco de las gafas. La firma "O" dibujada en relieve y adherida a la montura de las gafas. Algunas falsas tienen la "O" impresa en el marco, por lo que no sentirás la letra cuando la pases con la mano. La "O" en relieve es casi una garantía de que tienes gafas Oakley originales.
Paso 3
Pregunte por el empaque de donde vino Oakley. Los Oakleys reales vienen en una caja de microfibra, dentro de una caja de cartón. La bolsa de nailon tendrá el nombre Oakley escrito en el exterior, lo que indica su autenticidad. Los vasos falsos tienen envases planos o cajas y tienen la etiqueta de precio en los vasos. Definitivamente son falsos.
Paso 4
Examine los tornillos dentro del marco de las gafas. Los Oakleys usan dos tornillos en el interior para conectar todo el marco. Esto les ayuda a durar más. La mayoría de los falsos solo tendrán un tornillo.
Paso 5
Prueba los vasos. Los Oakley reales suelen tener lentes de arcoíris en el exterior, hechos para una visión más clara. Los Oakleys falsos tienen lentes baratos, que no hacen mucha diferencia.