Contenido
Como dice Andrew Lloyd en "El fantasma de la ópera", una mascarada es el lugar donde "¡puedes engañar a un amigo que conoces desde hace mucho tiempo!" Sin embargo, engañar a un amigo es más difícil si tienes que sostener tu máscara en tus manos para evitar romper tus lentes. Con la estrategia de aplicar algunos pedazos de espuma, incluso un fantasma con gafas puede participar en una mascarada usando una máscara digna de las producciones de Broadway.
Paso 1
Corta la espuma en cuatro tiras del mismo tamaño.
Paso 2
Coloque su máscara sobre una superficie suave y coloque sus gafas, boca abajo, en los orificios para los ojos.
Paso 3
Coloque las cuatro piezas de espuma en la parte posterior de la máscara, alrededor de los bordes de las gafas, en las sienes y las mejillas. Coloque su cara en la máscara y reorganice las espumas hasta que se sientan cómodas entre sus gafas y su cara.
Paso 4
Aplica el pegamento vulcanizado en la parte posterior de cada pieza de espuma y gira los lados con pegamento exactamente en las posiciones donde estaban, las que te resultaron cómodas. Espere 10 minutos para que se seque el pegamento.
Paso 5
Pruébate la máscara con tus anteojos para asegurarte de que te quede bien, luego prepárate para una noche de máscaras y misterios.