Contenido
Ir a una fiesta hawaiana puede ser muy divertido. El sello distintivo de una fiesta hawaiana exitosa es el disfraz que todos usan. La decoración, la comida y la música pueden ser maravillosas, pero vestirse y mostrar tu creatividad es lo más divertido. Existen diferentes enfoques a la hora de elegir el atuendo perfecto. Quieres elegir algo que refleje tu personalidad y que se adapte a tu nivel de comodidad.
Elige lo tradicional
El método más común para vestirse en una fiesta hawaiana es el tradicional. Los hombres usan pantalones cortos con una camisa floral y sandalias. Use pantalones cortos y camisas blancas con colores brillantes y fuertes. Las mujeres deben usar una falda de pasto, con una blusa ligera y holgada. Acompaña la falda y el top con llamativas sandalias o pantuflas. Decora tu cabello con una flor tropical fresca, colocada detrás de la oreja. Para cubrirlo, cree o compre una ley. Es una cadena de flores que se usa como un gran collar alrededor del cuello. Es tradicional que los hombres y las mujeres lo usen durante una celebración.
Ir chic
Otro enfoque es ir elegante y moderno con un toque hawaiano. Las mujeres pueden usar un vestido de noche informal que sea elegante, moderno y simplista. Elija colores que sean representativos de la cultura hawaiana. Considere colores brillantes como el blanco, el verde o el azul para celebrar Hawái. El vestido puede ir acompañado de elegantes zapatos de tacón con puntera en punta o abierta. Haga un lei con hojas grandes de color verde oscuro como toque final para el estilo hawaiano moderno y elegante. Los hombres pueden optar por pantalones de lino de color caqui claro con una camisa blanca con botones. La camisa debe ser muy casual y estar hecha de materiales livianos. Use sandalias de diseñador y una fragancia ligera y afrutada.
Lleva trajes típicos
Si la fiesta no es sofisticada, no se moleste en gastar mucho dinero en su ropa. En su lugar, visite una tienda de fiestas y compre cosas baratas, como trajes hawaianos hechos de papel. Compre una falda de imitación de césped asequible y use pantalones cortos debajo. También puedes comprar collares de imitación que puedes lucir en otras fiestas o disfraces de Carnaval. También puede usar una tabla barata (tabla pequeña de poliestireno) o pedir prestada una a un amigo y llevarla a la fiesta para agregar otro elemento de la cultura hawaiana.