Contenido
Los pasteles de boda, los pasteles de cumpleaños y otras ocasiones especiales pueden parecer obras de arte cuando se cubren con pasta estadounidense. Esta tapa se abre finamente con un rodillo y luego se coloca sobre el bizcocho. Debe almacenarse con cuidado y congelarse solo cuando sea absolutamente necesario.
Congelación
La pasta americana se puede congelar solo cuando está en el pastel. Nunca debe congelarse antes de su uso.
Gotas de humedad
La descongelación puede generar gotas de humedad en la superficie de la pasta americana. Los pasteles cubiertos con este tipo de glaseado siempre deben descongelarse en un ambiente fresco, refrigerado o dentro de una caja de cartón, ya que el descongelamiento lento evita la formación de gotas.
Tortas congeladas
Los pasteles sobrantes cubiertos con pasta estadounidense, como los pasteles de boda, se pueden congelar hasta por un año. Sin embargo, no se recomienda congelar un pastel completo durante más de unos días.
Pasta Blanca Americana
Las gotas de humedad provocadas por el proceso de descongelación son menos evidentes en la pasta americana blanca. Pero siempre hay formación de humedad.
Recomendación de almacenamiento
La pasta estadounidense sin usar no se puede congelar, pero se puede conservar en el refrigerador hasta por dos semanas.