Contenido
Es posible unir dos lámparas. La gente acostumbrada a la artesanía en general lo hace con luces intermitentes navideñas, mangueras de luz y LED. Puede hacer uniones en luces ubicadas en el mismo circuito siempre que realice la conexión entre los mismos tipos de cables. Siga otras reglas para empalmar luces para obtener el mejor resultado en su empalme.
Destellador
Las luces intermitentes están unidas en un circuito que tiene de uno a tres cables. Cada cable consta de más cables, y si una o más luces en el circuito están dañadas o quemadas, es poco probable que el resto de las luces funcionen. Las luces que no se pueden reparar o reemplazar se pueden quitar del circuito a través de un empalme. Al empalmar un intermitente, no mezcle diferentes tipos de cables. Verifique el voltaje y la potencia de los cables para ver si son compatibles.
Manguera de luz
Las mangueras de luz se utilizan generalmente para decorar casas y tiendas, y a veces se las llama luces intermitentes. Algunos diseños que utilizan mangueras ligeras pueden necesitar modificaciones. Al empalmar mangueras de luz, tenga en cuenta que cada cable tiene diferentes voltajes y vatajes y no funcionará correctamente si no están conectados a un tipo similar. Las mangueras ligeras en general tienen marcas cada 30 a 45 cm para indicar dónde se pueden hacer incisiones para reparar. Los LED son luces que no tienen filamento. Vienen en varias formas, tamaños, colores y estilos. Los LED a veces se venden en forma de manguera de luz y puede hacer modificaciones en ese caso.
Lámparas con enchufe
Solo un electricista profesional debe reparar las lámparas de enchufe. El circuito de enchufes fijos se puede cambiar mediante modificaciones, pero en la mayoría de los casos, encontrar una solución alternativa no es una buena idea. En general, los estados tienen leyes que deben seguirse al realizar cambios eléctricos en el hogar.
Consideraciones
Al empalmar dos lámparas, use tubos termorretráctiles para conectar los empalmes en lugar de cinta aislante normal. Ofrecen una mejor protección contra incendios y electrocución y tampoco se sueltan como cinta aislante. Si intenta arreglar dos lámparas, asegúrese de que las luces estén apagadas para evitar golpes.