Contenido
Plantar de acuerdo con el ciclo lunar es una manera de producir cosechas sanas y mantener los jardines naturales y bonitos a lo largo del año. La influencia de la luna en los niveles de agua de la Tierra, como vemos en los océanos, afecta todo en el planeta, incluyendo la atmósfera, plantas, animales y la biosfera entera. Plantar de acuerdo con las fases de la luna nos permite determinar la exigencia de agua necesaria para nuestras plantaciones, así como las mejores épocas para la siembra.
instrucciones
Hacer una hermosa cosecha haciendo uso de las fases lunares (Visage / Stockbyte / Getty Images)-
Comprar un calendario lunar y familiarizarse con los términos. Observe la luz de la luna y coloque su propio cuerpo según los ciclos de la luna. En breve, la época de plantar, cuidados con la huerta y la salud de ellas según las fases de la luna van a convertirse en hábitos.
-
Prepara tu suelo para la siembra haciendo tu propio abono o comprando fertilizante de un granjero o tienda local y lo aplica en el suelo. Usted debe preparar el suelo a principios del otoño, cuando la luna está en la fase menguante, dejando el suelo con abono durante el invierno y creando una superficie perfecta para la siembra en primavera.
-
Añadir la basura orgánica a su suelo siempre que sea posible si su suelo recibe mucha luz solar. Los suelos más iluminados contienen menos bacterias, perjudicando la fertilización y no incubando muy bien sus plantas. Generalmente, cuanto menos iluminado, mejor.
-
Encuentra la mejor fase de la luna para hacer tu cultivo. Las plantas que crecen sobre la tierra a lo largo del año deben ser plantadas en la luna creciente o menguante, en época próxima a la luna llena. Las plantas con raíces deben plantarse justo después de la luna llena.
-
Programe su jardinería de cada día una hora antes o después del nacimiento de la luna o después de que la luna se ponga. Por ejemplo, las semillas prosperan en suelo cálido, entonces plantarlas por la tarde antes del nacimiento de la luna crea un ambiente perfecto para que sus semillas florecen. Compruebe su calendario lunar para horarios específicos.
-
Puede sus plantas en las horas matinales en la pálida luna menguante, cuando el nivel del agua está bajando. Esto minimizará la pérdida de agua por parte de la planta. El injerto, por otro lado, debe ser realizado en la luna nueva cuando las plantas estén llenas de agua, permitiendo un injerto más fácil de manejar.
Qué necesitas
- Calendario lunar
- fertilizante
- Plantas y semillas
- Tijeras de poda