Contenido
El trigo sarraceno se utiliza principalmente en la harina. Se utiliza comúnmente para preparar mezclas para panqueques y en la alimentación del ganado, ya que tiene un alto contenido de proteínas. Como no tolera climas secos y cálidos, el trigo sarraceno se planta tradicionalmente en ciertas regiones. Se puede plantar en suelos pobres, pero se puede cultivar en el suelo para proporcionar abono de descomposición rápida para otros cultivos. También es suculenta y no requiere mucha agua para plantar, ya que crece rápidamente.
Paso 1
Cultiva la tierra en el área donde quieras plantar trigo sarraceno. Este trigo prefiere suelos sueltos y bien drenados, pero evite suelos demasiado duros o arenosos.
Paso 2
Aplique un herbicida y vuelva a cultivar el suelo de tres a cinco días después. El segundo cultivo se utiliza para controlar las malas hierbas.
Paso 3
Plante 450 g de semillas por cada 15 m de suelo. La siembra debe realizarse a mano. No plante las semillas en hileras, ya que esto ayudará a retener la infestación de malezas.
Paso 4
Arar ligeramente la tierra después de sembrar.