Contenido
Para pintar las uñas con dos colores, generalmente deben ser separadas en partes de arriba y de abajo, colocándose un color diferente en cada una de ellas. La parte inferior a menudo se hace en un formato circular. Sin embargo, si lo prefiere, puede optar por una división diferente. Un ejemplo sería pintar la parte inferior derecha de la uña con un color y la otra parte con otra. Otra opción es dividir la uña en la vertical, pintando cada mitad con un color diferente.
instrucciones
Comience aplicando un esmalte de base en las uñas (Getty Images)-
Pinta las uñas con un solo color, que al final será la parte inferior - o la de cualquier otra de su preferencia - de la uña. Si, por ejemplo, quieres pintar las uñas de rojo y tener un círculo negro en la parte inferior, pinta de negro.
-
Deje que el esmalte se seque completamente. Si no está tan oscuro como desee, aplique una capa más y deje que se seque de nuevo.
-
Coloque el durex o los adhesivos en las uñas para proteger la parte que desea que permanezca de ese color. En este ejemplo, debe colocar pegatinas redondos en la base de las uñas y cubrir las partes que deben permanecer negras.
-
Pinta la otra parte de las uñas. En nuestro ejemplo, sería pasar el esmalte rojo en la parte descubierta. No se preocupe si cubre un poco del durex o del adhesivo, pues para eso que se ha colocado.
-
Deje secar por completo.Si no está lo suficientemente oscuro, aplique una capa más y deje secar de nuevo.
-
Tire el durex o el adhesivo y vea cómo se quedaron sus uñas. Cubra ahora con un esmalte transparente y deje secar.
Qué necesitas
- 2 colores de esmalte
- Durex o adhesivos
- Esmalte transparente para cubrir