Contenido
Tener que pasar sus pantalones cada vez que los quita del armario puede ser un gran monopolio de tiempo, especialmente cuando usted está retrasado. En vez de tener que pasar las marcas, evite que esto suceda usando el tipo correcto de percha. Dos tipos diferentes de ellos se utilizan para los pantalones. Ambos, cuando se usan adecuadamente, les permiten colgarse sin que queden marcados, independientemente del material del pantalón.
instrucciones
perchas (NA / Photos.com / Getty Images)-
Elija una percha con sujetadores que se cubra con los tejidos, que son menos probables de causar marcas en las envolturas de los pantalones.
-
Abra la grapa para que tenga espacio para colocar los pantalones. Coloque la percha en una superficie plana.
-
Presione los pantalones para que estén listos una vez que sean removidos de la percha. Gire a la cabeza hacia abajo para que las vainas estén arriba.
-
Coloque las envolturas en la abertura de la grapa de la percha. Suaviza para que los pliegues no estén marcados por él. Sujete la grapa para sujetarla.
-
Cuelgue los pantalones en un armario espacioso. Intenta no llenarlo demasiado, ya que eso hará que tus ropas amas aún más.
Perchas con abrazaderas
-
Elija una percha de barras gruesas en la parte inferior. Evite los de alambre para los pantalones, la barra fina probablemente causará marcas en los pantalones.
-
Dobla una toalla de cocina o de rostro y colócala sobre la barra para que quede colgada. Debe crear una superficie suave para los pantalones.
-
Coloque los pantalones en una superficie lisa y luego empújelos por la parte superior de la barra de modo que la mitad superior e inferior en cada lado de ella sean iguales.
-
Ajuste la toalla de cocina para que se extienda por toda el área donde los pantalones están en contacto con la barra. El tapizado protegerá su ropa de las marcas de perchas.
Perchas de barras
Qué necesitas
- Perchas con abrazaderas
- Perchas de barras
- Artículos para cocinar