Contenido
Como el nombre sugiere, el hámster enano ruso es un roedor pequeño que se origina de Rusia y de regiones asiáticas. Como otros roedores, este tipo de hámster se reproduce rápidamente cada vez que tiene la oportunidad. Al colocar un macho y una hembra en la mesa de la jaula, hay una buena probabilidad de que se cruzarán en poco tiempo, lo que generalmente resulta en el embarazo. De acuerdo con el sitio "hamsterific.com", si cree que su hámster está preñado, hay algunos consejos para ayudarle a determinar si hay bebés recién venido.
instrucciones
Los hámsteres enanas se ponen preñados a menudo si no se toman las precauciones (hamster ruso perle image by Eric Isselà © y de Fotolia.com)-
Examina la jaula en busca de nidos. Hamsters preñadas hacen pequeños nidos en los que se instalar después de dar a luz. Pueden también guardar comida en el nido, donde necesitarán quedarse por un breve período después del nacimiento.
-
Observe el comportamiento del hámster. Ellas tienden a estar más activas que lo normal cuando están embarazadas, ya veces incluso más agresivas.
-
Esté siempre de ojo para ver si el hámster engordó. Tenga en cuenta que esta ganancia de peso sólo es visible unos días antes de dar a luz.
-
Siente el abdomen del hámster. Si está embarazada, esta área debe estar más firme e hinchada de lo normal. Los pezones también pueden saltar e hincharse.