Contenido
Algunas dietas afirman que usted puede perder peso si usted come sopa de repollo. Otras prometen que usted puede curar cualquier enfermedad comiendo los alimentos correctos. Cuando se combina con ejercicios, 3-5 veces a la semana, una dieta sana de bajas calorías puede ayudarle a perder peso poco a poco.
Healthy Fruits and Vegetables
vegetal
Coma varias porciones de vegetales frescos todos los días. Además de ser alimentos con bajas calorías, son ricos en fibra, vitaminas y minerales. Cocinarlos al vapor, en el microondas o en la parrilla. No añada salsas de grasa, como la mantequilla, la margarina o el queso. Coma en ensaladas, sopas frescas o cocidas con poco sal o hierbas.
frutas
Elija frutas frescas de bajas calorías para satisfacer su deseo de azúcar, en lugar de dulces, pasteles, pasteles, galletas o donuts. Mezclar con el yogurt sin grasa para tener un alimento fresco. Combinarlas para hacer una ensalada de frutas que pueda comer en casa o llevar al trabajo. La pomelo ayuda a quemar calorías. Las frutas contienen muchas vitaminas antioxidantes que ayudan a prevenir la osteoporosis y otras enfermedades.
Peces y aves
Coma pescado y aves, en lugar de carne bovina, porcina, ovina y carnes procesadas, como bacon y salchicha. Elija el salmón, el atún fresco o enlatado, el arenque y otros peces oscuros para ayudar a disminuir el colesterol y prevenir las enfermedades del corazón. El pollo y el pavo no son muy calóricos, si se quita la piel y comer pequeñas porciones. Lleve al horno, al microondas o a la parrilla los peces y las aves para evitar la grasa de los alimentos fritos.
Leche, huevos y aceites
Prefiera la leche desnatada y los productos lácteos, como queso cottage, yogurt y margarina, sin grasas. Evite la mantequilla a toda costa, ya que es rica en calorías y grasas. Utilice sustitutos del huevo para el desayuno, ya que no contienen colesterol. Evite cocinar con aceites sólidos, como la manteca o la grasa. Utilice los aceites vegetales, como el canola o el aceite para ensaladas y para cocinar.
Lámparas sanas
En el caso de las semillas de girasol sin sal, galletas integrales, frutas, verduras, palomitas sin mantequilla y con poca sal (o utilice un sustituto), zanahoria y otros vegetales en bastones para consumir con una salsa a base de limón, por ejemplo, que tiene muy pocas calorías y mucho sabor. Coma un plátano y nueces, por ejemplo, son excelentes para aumentar su energía.
advertencia
Recuerde siempre consultar a su médico antes de comenzar cualquier dieta y seguir las recomendaciones dadas, especialmente sobre los medicamentos que necesita tomar durante la dieta. Por ejemplo, la toronja interfiere con la capacidad del cuerpo de usar la medicación de colesterol prescrita.