Contenido
Las campanas son muy útiles, sobre todo si usted cocina mucho. Las aberturas son capacesde eliminar humo y grasa de cocción, por lo que tener una acumulación de grasa es un problema muy común. La mayoría de la gente sólo limpia el exterior de la campana,olvidándose de todas las partes interiores que pueden quedar cubiertas de grasa, haciendo que el aparato no funcione correctamente. Hay pasos fáciles para limpiar una campana.Adquirir el hábito de limpiarlo regularmente le ahorrará muchos problemas a largo plazo.
instrucciones
Si usted utiliza mucho su boca de cocina,su campana puede necesitar ser limpiada (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)-
Llene el fregadero con agua tibia o caliente y añada detergente. Esto ayudará aacabar con la grasa y las suciedades con facilidad.
-
Utilice un paño de plato para fregar el exterior de la campana. Utilice también un cepillo de dientes viejo en todos lospuntos extra grasientos y límpielos con el paño de plato. De la misma manera, frote el interior del aparato.
-
Retire las cajas de grasa de metal y colóquelas en el agua con jabón.Dejarlos descansar y permitir que el detergente suelte la grasa, generalmente de alrededor de diez a 15 minutos, dependiendo de la cantidad de suciedad presente sobre ellas. Utilice el cepillopara eliminar cualquier suciedad presa o grasa. Lavar las cajas y séquelas antes de volver a instalarlas de nuevo en la campana.
-
Limpie las láminas del ventilador de la campana con un filtropaño de plato y agua con jabón. Utilice un cepillo para quitar cualquier grasa que esté sujeta en las láminas y lávelas con agua caliente, secando bien después.
-
Vaciar el fregadero del agua y el jabón. Llene de nuevo con agua y añada alrededor de una taza de amoníaco. Retire los filtros de ventilación y coloque en lamezcla de amoníaco y agua. Deje actuar por unos minutos y frote con un cepillo. Seque completamente antes de volver a instalar la campana.
advertencia
- Al frotar el interior de la campana,tenga cuidado con las lámparas o los soportes eléctricos dentro de él.
Qué necesitas
- Detergente de vajilla
- agua
- Paño de cocina
- Esfregón ocepillo de dientes
- amoníaco