Contenido
Cuando su familia está pasando por una crisis, usted tiene que lidiar no sólo con las consecuencias de ello,pero tiene que tratar de mantener su familia unida, dando apoyo a cada miembro durante el tiempo difícil y esforzándose para resolver la cuestión. No importa el tipo de- si es un problema de abuso de sustancias, dificultades financieras, muerte u otra situación - lo más importante es estar unidos, como una familia.
instrucciones
Converse durante las comidas (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)-
Comuníquese unos con otros durante y después de la crisis.Mantenga el contacto verbal entre padres e hijos sin el uso de palabras agresivas o resentimiento. Las familias necesitan comunicarse para expresar sus sentimientos y emociones,pudiendo llegar a una solución juntos.
-
Hable con un miembro de la familia que parezca necesitar más atención o orientación a la vez.Estos momentos particulares entre ti y tu hijo son preciosos e importantes. Escuche, apoye y ofrezca ayuda para cualquier problema que se enfrenta.
-
Evite culpar y juzgar a sus familiares. Estar unidos es esencial para atravesar una crisis familiar. Permanezcan juntos y acepten sus fallas, evitando la culpa y el resentimiento.
-
Acepta las dificultades de la vida y avanza a la siguiente fase de ella con tu familia. La crisis es siempre una carga para los individuos y para la familia como un todo,pero, por aceptar que sucedió, usted será capaz de seguir adelante y hacer una nueva vida para sí mismo.
-
Pase el máximo de tiempo posible juntos.Jugar juntos todas las noches, hacer paseos, organizar eventos familiares y tener una noche de juegos. Al pasar por una crisis financiera, planea paseos gratuitos o de bajo costo,como artesanía, hacer una torta, ir al parque oa la playa.
-
Pida ayuda, si y cuando lo necesite. Busque ayuda en la comunidad y el financiamiento del gobierno yorganizaciones religiosas. Muchas organizaciones ofrecen asesoramiento y terapia con poco o ningún costo para usted. Los consejeros escolares estándisponibles para los niños.