Contenido
Una lápida hecha a mano es una manera profundamente personal de marcar el paso de un ser querido. Se puede hacer en casa, utilizando materiales fácilmente disponibles. Con la debida atención, una lápida casera puede parecer tan profesional como una comprada. Hacer la lápida ofrece el control sobre todos los aspectos del proyecto, pudiéndose añadir un toque personal encontrado en las compradas.
instrucciones
Lápidas se pueden hacer en casa, en lugar de comprarlas (Photos.com/AbleStock.com/Getty Images)-
Corte la placa de 5 cm por 10 cm en dos longitudes de 3 m y una longitud de 91 cm. Una las dos tablas largas por el lado inferior, utilizando tornillos de madera de 5 cm, para crear un marco en forma de U.
-
Corte un pedazo de cartón o laminado flexible de 10 cm por 92 cm. Adjuntarlo a la parte superior del marco, con tornillos de madera de 5 cm, en diagonal, a través del cartón o del laminado y en la parte superior del armazón. Si está utilizando cartón, utilice la fresa a baja velocidad para evitar rasgar el material. Doblar el material en la parte superior del marco y adjuntarlo al otro lado para crear una tapa semicircular. Los bordes internos del marco y la tapa deben estar nivelados.
-
Coloque el marco en un recipiente de plástico lo suficientemente grande para mantener el cuadro con varios centímetros de distancia de todos los lados. Embale el recipiente fuera del cuadro con arena. Esto ayudará a mantener el marco estable, especialmente si usted está utilizando el material más fino para crear un top curvo.
-
Mezclar mortero con agua de acuerdo con las instrucciones del embalaje. Añada agua, hasta que la mezcla alcance la consistencia de la mantequilla de maní espesa, y colóquela en el marco. Alise la superficie con una espátula.
-
Utilice spray de cocina para escribir el mensaje deseado. Presione los sellos de concreto en la mezcla húmeda. Lave los sellos inmediatamente después de su uso. Permita que el hormigón cure durante dos días.
-
Retire el armazón del contenedor de arena y desmonte la estructura, quitando todos los tornillos de madera. Coloque el marcador en posición vertical para permitir que el agua se evapore desde la parte posterior del hormigón. Deje la lápida en esa posición durante dos días.
consejos
- Puede cambiar las dimensiones de la estructura para satisfacer las necesidades de su proyecto. Si está haciendo un tope abovedado, basta con cortar el material flexible en una longitud con alrededor de un tercio mayor que la base del marcador.
- Con la adición de barras o de hilos, los marcadores verticales se pueden reforzar y el marco se mantiene en su lugar.
advertencia
- Si el marcador se coloca en un cementerio, no se olvide de seguir las políticas del cementerio y las regulaciones locales, para la instalación de lápidas. Muchos cementerios requieren que se instalen en una fundación de hormigón construida para definir las especificaciones y puede haber nuevas reglas sobre el tamaño y la forma.
Qué necesitas
- Placas de 5 cm x 10 cm, de 2,4 m de longitud
- sierra
- Laminado de madera o cartón
- taladro
- Broca dimensionada para sus tornillos
- Tornillos de madera de 5 cm
- Gran recipiente de plástico
- arena
- mortero
- cubo
- pala
- espátula
- Spray de cocina
- Letras y números de concreto