Contenido
Planificar el texto para su invitación de boda puede ser complicado, especialmente en situaciones especiales. Si usted es una novia o un novio con uno de los padres fallecidos, tenga mayor cuidado al poner el nombre en la invitación. Más importante, trate de no colocar el nombre del difunto en la parte superior de la invitación antes de las palabras "invita a usted" o "solicita su presencia", pues eso crea una impresión extraña de que es él quien está emitiendo la invitación
instrucciones
Tenga cuidado adicional al agregar a un padre fallecido en la invitación de boda (Creatas Images / Creatas / Getty Images)-
Considere quién quiere colocar como el emisor de la invitación. Tradicionalmente, los padres de la novia o del novio, o ambos, se enumeran en la parte superior de la invitación, seguido de "te invita a la boda de", seguido por los nombres de la novia y el novio.
Si desea hacer la invitación de esta manera, no incluya el nombre de la madre o del padre fallecido en la parte superior. En lugar de eso, coloque los nombres de padre o padres que emiten la invitación en la parte superior y, a continuación, debajo del nombre de la novia o del novio, añada una línea en la que se lee "hija del difunto" o "hijo del difunto" , seguido de su nombre.
-
Coloca el nombre de la novia y del novio en la parte superior de la invitación para una invitación más moderna, o si están pagando por la boda. Bajo sus nombres, escriba "hija de" y "hijo de", y enumere los nombres de los padres de la novia y del novio juntos. Basta escribir "del difunto" antes del nombre del padre o madre fallecido.
Por ejemplo, si la novia tiene un padre fallecido y una madre viva, la invitación puede tener el nombre de la novia en una línea, y en la línea de abajo, "hija de" seguido del nombre de su madre y, a continuación, "y del fallecido "y el nombre del padre.
-
Coloque el nombre del padre o de la madre que está vivo en una línea separada, si éste se ha casado de nuevo y, a continuación, en la línea de abajo, escriba "y el fallecido", seguido por el nombre. Por ejemplo, si la madre de la novia se había casado de nuevo y su padre es difunto, la invitación puede tener el nombre de la novia en una línea y en la siguiente tener "hija de" seguido por los nombres de la madre y del marido, y en otra abajo tener "y del difunto" seguido por el nombre del padre.
consejos
- Considere omitir el nombre del padre o madre fallecidos en las invitaciones e incluya una dedicación especial en su programación de la boda.