Ideas de bocadillos para diabéticos

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Ideas de bocadillos para diabéticos - Artículos
Ideas de bocadillos para diabéticos - Artículos

Contenido

Aunque pueden impedir a las personas de tener dolor de cabeza o irritadas, una merienda puede ser un salvavidas para un diabético. Sin embargo, si no es sano, con mucho azúcar o mucha caloría, puede acabar siendo un problema. La mejor opción son los aperitivos naturales que se sacian y que están repletos de nutrientes. No es por ser sano que una comida necesita ser sin gracia.


Coma una manzana (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)

nueces

Un puñado de nueces es una manera sabrosa de saciar el hambre. Las nueces no sólo poseen proteínas que sacian el estómago, pero también tienen una dosis de grasa sana que baja el colesterol y previene enfermedades del corazón. Las mejores opciones son cacahuetes, castañas, almendras y nueces. Asegúrese de que no estén recubiertas de azúcar o de otra sustancia parecida. También es consciente de que las nueces son ricas en calorías, entonces, coma porciones pequeñas. Un puñado es suficiente.

Coma un puñado de nueces (Martin Poole / Digital Vision / Getty Images)

vegetal

Las verduras crudas son una gran opción para aperitivos crujientes y sanos. Ellos pueden parecer sin gracia, pero, para incrementar, usted puede sumergirlos en yogurt desnatado o salsa para ensalada sin grasa. Evite la salsa de gorgonzola. Las buenas opciones son zanahoria, tomate de cereza, pepino, brócoli, coliflor y tiras de pimiento rojo y verde. Algunas variaciones pueden ser rebanadas de berenjena cubiertas por salsa Black Bean (una salsa oriental de frijol negro fermentado) o similar.


Coma muchas verduras (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images)

frutas

Las frutas son dulces, sabrosas y tan sanas como los vegetales. Una manzana entera, con cáscara, contiene mucha fibra. La cáscara de la manzana también es conocida por ayudar a disminuir el colesterol, prevenir enfermedades del corazón y radicales libres y disminuir la posibilidad de complicaciones de la diabetes. Para variar, uvas y plátanos descascados también son óptimos y pueden ser congelados en una bolsita para sándwich.

Coma una manzana (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images)

Sopas / Vitaminas

Sopas y vitaminas caseras son excelentes maneras de usar frutas y vegetales para preparar una deliciosa merienda. Las sopas se pueden hacer al hervir una mezcla de cebollas, espinacas, zanahorias y cualquier otra verdura que agradan a su paladar. El agua templada con especias o caldos de pollo y carne con poca sal y grasa también pueden ser utilizados. Haga una vitamina con yogur desnatado, media banana, fresas, arándanos u otras frutas. Añadir una pizca de edulcorante si lo desea.


Beba una vitamina (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)

advertencia

Las porciones enormes pueden convertir una merienda sana en un banquete lleno de calorías. Para mantener las porciones en tamaños adecuados, utilice un plato y beba agua en el intervalo de las mordidas. Sólo toma la cantidad que comer y no se sirva directamente de la bolsa. Si te gusta comer bocadillos a menudo, disminuye el tamaño de las comidas para compensar. Los refrigerios deben tener 150 calorías o menos y esto se puede calcular a través de una guía en línea (vea la sección Recursos).

Beba agua entre las mordeduras (Creatas Images / Creatas / Getty Images)

Candidatario para etudiar arte en una univeridad requiere la evaluación de una cartera, para er aceptada por el departamento o recibir una beca. Aunque la pieza del portafolio on lo má impor...

La pierna de ciclita on normalmente muy fuerte, con cuadrícep ondulante y pantorrilla eculpida. Para ubir lo cerro y empujar grande engranaje, uted neceita múculo poderoo en la pierna, que e...

Te Recomiendan