Contenido
Usted probablemente sólo tiene dos opciones para un porche: un prefabricado de metal y el incorporado a la casa. Él sirve para proteger su vehículo de la lluvia y del sol, pero deja la mayor parte de él expuesto. Cerrar su porche aumentará el nivel de protección de los diversos elementos.
El porche sirve para proteger su coche de la lluvia y del sol (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Garaje completo
Los costados normales son techos simples con vigas de soporte. Un modelo prefabricado envuelve su vehículo debajo de un techo metálico usando soportes de acero. Completa la construcción del porche para hacer un garaje completo, si lo deseas. Los laterales y la parte trasera se pueden cerrar con chapas de metal estándar, pintadas para combinar con el techo. Usted puede incluso instalar una puerta de garaje con algunos modelos más grandes y puede extender el mismo estilo usado en la casa a un porche adjunto a la casa para completar el garaje. La parte mala de convertir un porche en un garage completo es la ventilación. Usted necesitará agregar ventilación de techo o de pared para evitar el calor excesivo.
Cierre parcial
Los porches se abren en los cuatro lados. Usted puede cerrarlo parcialmente, tanto un modelo prefabricado como un adjunto, sin quitar el movimiento libre del aire. Adjuntar las chapas de metal en dos lados de un porche individual proporcionará considerablemente más protección de los elementos. Finalizar la pared en el exterior de un porche adjunto cumple el mismo nivel de protección. Usted también puede instalar vigas de soporte de ladrillo en la entrada de atrás para crear una tercera pared sin restringir el flujo del aire o tráfico a pie.
braguero
Los rejillas son estructuras de madera o metal enlazados para proporcionar una barrera moderada sin restringir severamente el flujo de aire o visibilidad. Añadir en torno a dos o tres paredes del porche permitirá que la estructura mantenga una apariencia estéticamente agradable mientras limita la exposición a los elementos. Usted también puede adjuntar lonas de plástico en el interior de la celda durante el invierno para producir una barrera contra el frío. La eliminación en verano permitirá la protección contra la lluvia y los elementos sin dejar el área excesivamente caliente.