Contenido
La cabaña es un estilo de barba que normalmente combina un bigote con una barba tradicional - a pesar de que pueden ser utilizados sin un bigote. Los hombres de todas las edades exhiben ese aspecto por años. Normalmente se teñen cuando los pelos empiezan a ponerse grisáceos, o dejados al natural. Los estilos
Los hombres exhiben los caballos desde hace años (man image by Mat Hayward de Fotolia.com)
moderno
La ranura moderna es corta y se puede utilizar con o sin un bigote, que puede estar conectado o ligeramente separado de la barba. Requiere mucho mantenimiento, pero si bien cuidado, tiene un aspecto limpio y con líneas firmes, dando una buena apariencia.
mosquetero
La cabaña de mosquetero posee su nombre pues está basado en el estilo de los Tres Mosqueteros. Para ello es necesario un bigote afilado y puntiagudo y una barba firme y punteada, sin una conexión entre ambos. Por lo tanto, este estilo requiere mucho mantenimiento para mantener las líneas de contorno firmes.
volar
El estilo Mosca (conocido también como Soul Patch) posee una pequeña cantidad de pelos ubicados debajo del centro de la boca, normalmente recortados para un aspecto limpio. Sin embargo, ese estilo es bastante versátil. El pequeño tufo puede ser utilizado debajo de la boca, o bien un riesgo fino y recortado que corre hasta debajo de la barbilla.
Cavanque Van Dyck
El estilo Van Dyck fue nombrado en homenaje al pintor del siglo XVII Sir Anthony van Dyck. Se trata de una barba gruesa conectada a un bigote también grueso. Para obtener mejores resultados, el bigote debe girar hacia arriba en las esquinas. La barba puede ser torcida hacia arriba para adornar el aspecto. A pesar de necesitar un poco de mantenimiento, es necesario peinar la barba todos los días para mantenerla hacia arriba.