Contenido
- Instrumentos musicales
- Notas musicales
- Letras de canciones
- Formas del cupcake
- CD, cassettes y micrófonos
- Logotipos de bandas
Si usted planea preparar una fiesta cuyo tema sea música o dar una fiesta a los músicos, los cupcakes musicales son siempre bienvenidos. Al decorar sus cupcakes con temas musicales, no sólo mantiene el tema de la fiesta, sino también la musicalidad.
Cupcakes musicales se pueden hacer para su próxima fiesta de tema musical (S Dunn / Digital Vision / Getty Images)
Instrumentos musicales
Los instrumentos son generalmente la primera cosa que usted piensa cuando se trata de música. Utilice palillos decorativos no comestibles o, para la creación de su propia decoración, utilice pasta fondant y pasta de goma. Usa pianos, violines y violoncelos para música más clásica, y guitarras y conjuntos de batería para fiestas que posean el género musical rock como tema.
Notas musicales
Las notas musicales pueden ser una decoración rápida que se añade en cualquier cupcake. Estas se pueden hacer usando un cortador de galletas y crema fondant negro, o pequeñas notas musicales se pueden comprar con los palillos decorativos de cupcake. Al hacer las notas musicales de crema fondant, almacenar y dejar secar de 24 a 48 horas, así, la nota musical podrá quedar de pie sobre el cupcake.
Letras de canciones
Si usted está dando una fiesta a un amante de la música, escriba letras de sus canciones favoritas en sus cupcakes. Haz que cada uno tenga una palabra de la canción del famoso y los organice en una línea. Así, cuando los invitados de honor lleguen, verán la letra de su canción favorita delante de ellos.
Formas del cupcake
Las molduras para cupcake también pueden formar parte de las decoraciones. Al comprar las formas con tema de música, busque notas musicales, escenas de rock, pianos u otras imágenes relacionadas con la música. Una forma personalizada se puede comprar con fotografías reales de bandas favoritas o con su propia colección de fotos.
CD, cassettes y micrófonos
La industria musical es conocida por la grabación de música. Mantenga el tema de música en la cubierta de los cupcakes con mini CD o cintas de cassette comestibles, crear pequeños micrófonos usando la pasta fondant y colocar encima de cada galleta. Si usted no tiene tiempo para hacer estos artículos comestibles, compre los palillos decorativos en las tiendas de artesanía para la cocina o las tiendas de decoraciones para pasteles donde usted suele comprar.
Logotipos de bandas
Así como las letras de canciones, usted puede cubrir sus galletas con el logotipo de una banda. Estos se pueden hacer a partir de una pasta de goma o fondant. Si usted no tiene tiempo para hacer estas decoraciones comestibles, imprima pequeñas imágenes y péguelas en medio de los anillos de plástico y, a continuación, coloque encima de cada cupcake.