Contenido
Como un buen vino, el envejecimiento tiene un impacto dramático sobre el sabor y el valor de los puros. Para garantizar el gusto y la calidad, deben ser almacenados bajo condiciones apropiadas para evitar que se sequen y pierdan su valor. Muchos apreciadores utilizan a los humos para controlar la temperatura y la humedad de sus cigarros para la conservación ideal. Mientras que los de nivel profesional se venden en tiendas especializadas en cigarros y tabaco, algunos entusiastas optan por hacer sus propios humores. Los armarios de madera crean las condiciones ideales de almacenamiento.
instrucciones
Para mantener los puros frescos, un humidor es el método ideal de almacenamiento (cigarro y cigarette image by PaulPaladin from Fotolia.com)-
Seleccione un armario de madera para su lector. Las opciones ideales de madera son cedro y pino; que van a mantener la humedad mejor, haciendo más fácil regular la temperatura y la humedad dentro de la caja de cigarros.
-
Forra el fondo del armario, o el lado superior de cada estante, con fieltro suave. Colóquelo con cola normal. El fieltro impedirá que los cigarros entren en contacto directo con la madera, así absorbiendo un poco del aroma o sabor.
-
Instale un termómetro e hidrómetro, o una herramienta que mida la temperatura y la humedad en su lector. La ubicación de esta herramienta puede variar dependiendo de su gabinete y preferencias personales, pero debe ser visible desde el exterior, de modo que pueda supervisar las lecturas internas en cualquier momento.
-
Coloque un humidificador (se vende en cualquier lugar donde se venden) en la parte inferior de la caja, en una de las esquinas. Sumergirlo en agua destilada o una mezcla de agua destilada y jugo de umidor para mantener la humedad.
-
Seleccione el humidor y dé un tiempo para que la humedad interna y la temperatura alcancen el nivel óptimo. Cualquier humedad entre el 62% y el 74% será suficiente para guardar los cigarros. La temperatura no debe estar por debajo de 10 grados Celsius o superior a 23 grados. Monitoree la temperatura y la humedad hasta que su gabinete con un emisor llegue al nivel óptimo.
-
Guarde sus cigarros en el umidor. Añada más agua destilada y / o jugo de humo cuando la humedad empieza a caer más de 2 o 3% por debajo de su ideal.
consejos
- Cada vez que abra el oidor, usted quita un poco de humedad y lo hace más difícil de mantener las condiciones adecuadas. Si le gusta ver sus cigarros, utilice un armario con puerta de cristal y manténgalo lejos del calor o la luz intensa.
- La temperatura y la humedad mantenidas dentro del lector es una preferencia personal. Algunos fumadores prefieren cigarrillos secos y colocan la humedad baja como 60%, mientras que otros aprecian el sabor húmedo y dejan una humedad más alta. Pruebe con su humidor y la cantidad de agua y jugo para conseguir el ambiente ideal para sus cigarros.
advertencia
- Mantenga a su lector lejos de la luz directa del sol o de los electrónicos pesados, porque el calor aumentará dramáticamente la temperatura interna y puede arruinar sus cigarros.
Qué necesitas
- Gabinete de madera
- fieltro
- Cola Elmer
- Termómetro / higrómetro
- humidificador
- Agua destilada
- cigarros