Contenido
Usted no necesita pasar una fortuna en una fantasía rayada para ir a una fiesta de Halloween como prisionero. Se puede hacer de un modo mucho más fácil y barato, siguiendo estos sencillos pasos.
instrucciones
Hacer una fantasía de prisionero fácil y barata (Creative commons image by flickr member orbitgal)-
Compre un conjunto de jaleco naranja. Esto imitar el mono naranja que se utiliza en muchas cárceles actualmente. Si usa la parte de arriba hacia dentro de los pantalones, se verá más como un mono. Usted puede encontrar estos uniformes en tiendas en línea o tiendas de uniformes.
-
Aplique la plantilla en la parte superior de la ropa de prisionero. Utilizando la plantilla de letras y tinta negra, pinte las palabras "Departamento de correcciones" en la espalda. En el frente, pinta la palabra "prisionero" y, debajo de ella, puedes inventar un crimen y pintar también. Crea algo divertido, como "culpable de amor". Usted puede también pintar números al azar en la ropa.
-
Compre cadenas de plástico, que se pueden encontrar en las tiendas de juguetes o en las tiendas en línea. Fije las cadenas a los tobillos, flojos, para que usted pueda caminar sin caer. Usted puede optar por conectar las cadenas a un anillo negro alrededor del cuello y sujetar sus muñecas (flojamente) también.
-
Variación: para una prisionera, quédese sensual dispensando el pantalón y usando un jaleco de tamaño más grande, añadiendo un par de medias arrastre, tacón alto y una cadena alrededor de la cintura.
consejos
- Disfruta de la fantasía y añade tus propios tonos creativos.
Qué necesitas
- Jaleco
- Tinta negra
- Estética de letras
- Cadenas de plástico