Contenido
La llegada de una camarera da vida a cualquier fiesta, sea de Halloween o de Carnaval. Sin embargo, para usar una fantasía comercial como ésta, muchas veces, hay que contentarse con piezas de poliéster con mal decaimiento. Por eso, muchas personas eligen crear sus propias fantasías para celebrar las fiestas en un estilo impecable. Algunos monta sus fantasías, mientras que otros compran. Independientemente de su elección, el efecto será ciertamente increíble y no remitirá a una camarera sin gracia.
instrucciones
Llega a la fiesta la fantasía trayendo regalos (cerveza-mug de la cerveza image by Witold Krasowski de Fotolia.com)-
Mida y anote las medidas de su busto, de la cintura y de las caderas. Usted puede comprar una fantasía de camarera en su tamaño o, si tiene habilidades en la costura, hacer una, recordando dejar 1,5 cm en todos los lados del tejido para coser. El modelo descrito aquí tendrá una falda corta, una camisa y un chaleco con escote. Una blusa de campesina y una anágua de crinolina también pueden ser adquiridas.
-
Corte el modelo para la fantasía y colóquelo en el tejido. Coloque los pedazos del chaleco en el tejido de 60 cm y el modelo de falda en el tejido de 2 m. El delantal debe ser cortado en el tejido de algodón blanco y el lino debe ser utilizado para hacer la falda y la venda de la cintura. Colocar todos los modelos en los tejidos y cortarlos, reflejando todos los puntos. Esto ayudará a alinear el tejido.
-
Con los lados correctos hacia el otro, coser el lateral y la espalda del chaleco. Deje los hombros abiertos. Repita el proceso con el lino. Con los lados correctos juntos, coser el lino al chaleco por la línea del cuello y los agujeros de los brazos. Gire el lino hacia adentro y coser las tiras de los hombros juntas.
-
Haga la envoltura de la parte inferior del chaleco girando los bordes inacabados del lino y del tejido externo. Coserlas por todas las capas hasta la punta. Por último, gire las puntas inacabadas de la parte frontal del lado interno y coser una vaina de 1,5 cm. Esto dejará ambos lados con vainas acabadas para poder instalar los ojales.
-
Coloque los ojales en cada lado del frente, distribuyéndolos igualmente en las dos costuras. La mitad frontal de los ojales debe estar siempre en el frente. Coloque las dos mitades de un ojal en la herramienta de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Martele suavemente la parte pequeña en la parte grande. Repita para todos los ojales. Pasa la cinta por todos ellos cuando termine.
-
Coser las partes delantera y trasera de la falda, dejando un espacio de 20 cm de la cintura hacia abajo en el lado izquierdo. Coser la banda de cintura a la parte superior de la falda, alineando a la abertura dejada. Instale la cremallera en la abertura que usted dejó. Con los lados derechos juntos, coser la renta en la barra en vez de hacer una vaina.
-
Coser el resto de la renta en la porción en formato de "U" del delantal antes de sostener los lazos. Coser los lazos con los lados derechos juntos y pasar el hierro por encima. Finaliza tu ropa con una blusa blanca de campesina y una anágua corta de crinolina para crear el look de camarera.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- modelo
- 60 cm de tejido
- 2 m de otro tejido contrastante
- 90 cm de tejido blanco de algodón
- 90 cm de tejido de lino
- pasadores
- tijeras
- Maquina de coser
- línea
- Seis pares de ojales (con partes del frente y de atrás)
- Herramienta para encaje de ojales
- martillo
- 3 m de cinta
- 20 cm de cremallera
- 3,6 m de renta
- Plancha
- Anágua corta de crinolina
- blusón