Contenido
Si usted tiene pasión por los libros, una estantería no será suficiente para guardar todos sus tesoros. En realidad, puede necesitar una biblioteca de estantería para almacenarlos. Usted puede buscar promociones o ventas de garaje para encontrar estantes o hacer su propio. La construcción de los estantes es más fácil de lo que piensa. Y, lo mejor de todo, añaden un poco de personalidad a su casa.
Estanterías para libros hechos de caja
Los envases de leche se fabrican de plástico resistente y han sido diseñados originalmente para el transporte de cajas de leche de una lechería a establecimientos al por menor. Aunque es ilegal robar cajas de leche de un lechero, algunos fabricantes hacen y venden cajas para uso en residencias. Un conjunto de cajas de leche apiladas hace una buena estantería de libros, porque son resistentes y de bajo costo. Lo mejor de todo es que, si usted tiene que mudarse, puede desmontar su estante sin tener que quitar los libros de las cajas individuales.
Estante con cajones
Esta es una estantería que se puede montar con poco esfuerzo y dinero. Los materiales incluyen un conjunto de cajones antiguos de un mostrador de cocina o aparador, lija, cepillos, tinta y papel tapiz. Retire los tiradores del cajón, el basura, cepille y pinte. Coloque los cajones para formar una estantería. Añada a la pared firmemente y cubra la parte posterior con papel tapiz.
Estantería de escalera
Si usted tiene acceso a una escalera antigua y forro de madera, puede hacer una estantería única y rústica. Corte la escalera en el centro para hacer dos escaleras (lados). Haga su corte uniformemente para que los escalones tengan exactamente el mismo espaciamiento en cada lado. A continuación, deslice una tarjeta entre cada escalón. Fije las placas en los escalones de cada lado de la estantería para mantenerlas seguras. Usted puede dejar el acabado original de la escalera y dejarlo sin pintura para un aspecto rústico.