Cómo enseñar a un perro asustado a bajar escaleras

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 17 Enero 2025
Anonim
Cómo enseñar a un perro asustado a bajar escaleras - Artículos
Cómo enseñar a un perro asustado a bajar escaleras - Artículos

Contenido

Los perros que nunca usaron escaleras pueden asustarse a la hora de subir o bajar por ellas. Desciende la escalera puede ser particularmente espeluznante, pero con un poco de paciencia, usted puede entrenar a su perro asustado a bajar escaleras. Antes de que usted se dé cuenta, su perro estará corriendo hacia arriba y hacia abajo por las escaleras como si lo hubiera hecho toda la vida. El método correcto para entrenar a un perro asustado está en esta guía.


instrucciones

Con un poco de paciencia, usted puede enseñar a su perro a bajar escaleras ((c) Faith Allen)
  1. Practique en escaleras pequeñas, un perro asustado se negar a caminar una escalera muy larga. Encuentra una escalera pequeña con unos tres o cuatro peldaños para practicar.

  2. Muestre cómo se sube escaleras, si es posible, traiga un perro que pueda subir y bajar escaleras con confianza. El mayor miedo de su perro asustado puede ser el miedo de que subir o bajar escaleras sea imposible para las criaturas de cuatro patas. Vendo otro perro subir y bajar escaleras con confianza, su perro observará cómo se hace y tendrá un mejor entendimiento sobre cómo debe hacer.

  3. Enseñe a su perro a subir las escaleras primero. Usar la escalera en ambas direcciones puede ser aterrador para el perro, pero el descenso es aún más intimidante. Una vez que su perro haya aprendido a subir escaleras, tendrá más confianza a la hora de intentar descenderlas.


  4. Dale incentivos. Muchos perros vencerán sus miedos para poder comer un quitute sabroso, entonces traiga una caja con los alimentos favoritos del perro asustado. Coloque un quito en la parte superior de la escalera, donde el perro sólo pueda llegar después de subir la escalera.

  5. Conduce al perro hacia arriba de la escalera. Coloque un collar en él y asegúrese de que no se vaya. Tira el collar suavemente y alienta al perro a subir las escaleras. Mientras esté haciendo esto, hable con el perro con una voz gentil y alentadora.

  6. Coloque los pies del perro donde necesitan ir. Si el perro está realmente asustado, puede quedar paralizado, si esto ocurre, gentilmente coloque su pata delantera en el primer escalón, confortándolo todo el tiempo. Coloque la otra pata delantera en el siguiente escalón. Continúe moviendo las patas hacia donde tiene que ir hasta llegar a la cima de la escalera y, a continuación, dar un quitute a él.


  7. Elogie el perro. Haga una conmemoración por la subida a la escalera. Dale unos minutos para que aproveche su gloria antes de traerlo de nuevo.

  8. Usa las mismas técnicas para ayudar al perro a bajar las escaleras. Recuerde darle un quitute y muchos elogios.

  9. Repita el proceso para reforzar. Después de que el perro suba y bajar la escalera, vuelva a hacerlo otra vez, con bastante quitutes y agrada, para que el perro pueda crear confianza.

consejos

  • Sea paciente. Las escaleras pueden ser espeluznantes para perros, con mucha paciencia y reafirmación, su perro asustado puede aprender a bajar las escaleras.

Qué necesitas

  • Perro que consiga usar las escaleras con confianza, si está disponible
  • correa
  • Escalera pequeña con tres o cuatro peldaños
  • Peticiones caninos
  • paciencia

Un portátil viene ellado de fábrica y tiene muy poca parte móvile. Entonce, ¿qué razone hacen que el equipo fume repentinamente? Independientemente del motivo, no debe abrir l...

La ilicona de calafateo e ua comúnmente para crear un ello impermeable en área húmeda de u hogar, como en la ducha. El calafateo tiene un agente de curado que lo convierte en una conite...

Nuestras Publicaciones