Contenido
Por lo general es muy fácil saber cuándo los pantalones se acortan, ya que ya no tienen la barra decorativa en la punta. Una barra francesa evita esto quitando la longitud para mantener la barra original. Esto también elimina la necesidad de cortar los pantalones, lo que le permite quitar la costura si quiere la longitud original de vuelta, o si cree que se quedó muy corta.
instrucciones
Cualquier pantalón puede ser acortado usando la barra francesa (Polka Dot RF / Polka Dot / Getty Images)-
Viste los pantalones que va a acortar mientras usa los zapatos con los que va a utilizarla más comúnmente. Dobla la barra de los pantalones en la longitud deseada, generalmente no más de 2,5 cm por encima del suelo y coloca un alfil para fijar el pliegue. Tira los pantalones y mide los pliegues, sin incluir la barra original. Divida este número al medio y alfiler nuevamente el pliegue, con la nueva medida.
-
Alinear la pliegue alrededor de la pierna, midiendo de nuevo cada vez que coloque un alfil. Repita en la otra pierna. Si tiene un calzón para cremallera, retire el calzo de la máquina y coloque el pie para cremallera. Asegúrese de que la aguja está en la posición correcta para que no alcance el calzo para la cremallera al bajar. Si tiene el accesorio de brazo libre, quítelo.
-
Coser justo debajo de la barra original, lo más cerca posible. Alinee en toda la vuelta de la pierna, yendo más despacio en las costuras laterales. Es fácil romper la aguja se alinea muy rápido sobre las costuras gruesas de los laterales. Tenga cuidado de no coser en la barra original. Si esto ocurre, utilice el abridor de casas para abrir los puntos y volver la aguja del principio para rehacer la costura del área.
-
Gire la barra hacia adentro y plancha para estirar. Haga una costura a la izquierda de la nueva en toda la vuelta de la pierna para hacer la barra bajar apropiadamente.
-
Pruebe el pantalón de nuevo para asegurarse de que la longitud es correcta. Si no está, deshaga las costuras y vuelva a empezar. Si es así, repita el proceso a la otra pierna. Si se quita más de 5 cm de longitud, puede ser necesario cortar el exceso de tejido. Si es el caso, coser los bordes recortados para que no deshacen. Usted puede también doblar hacia arriba o usar una cinta para la barra que se pega para sostener el exceso de material.
consejos
- Asegúrese de que está contento con la longitud antes de cortar cualquier exceso de tejido.
Qué necesitas
- Maquina de coser
- línea
- Calzado para cremallera (opcional)
- aguja
- Cinta métrica
- pasadores