Contenido
Los obstinados neumáticos no necesitan ser una barrera infranqueable en la búsqueda de una cintura esbelta. Técnicas específicas para alcanzar los neumáticos trabajan en conjunto con consejos de fitness, que disminuyen drásticamente el peso sin la necesidad de monótonos ejercicios repetitivos que parecen ineficaces.
La dieta también juega un papel importante en la pérdida de los neumáticos (Tema: spa, healthcare .. image by Andrey Kiselev from Fotolia.com)
Inclinación lateral simple
De acuerdo con la renombrada experta en ejercicios Jillian Michaels, la acumulación de grasa en la barriga y los neumáticos es resultado de exceso de grasa corporal y no de falta de músculos, por lo que los abdominales no son la solución completa para estos problemas. Michaels aconseja atención a una dieta sana e inclinaciones laterales simples durante el día. Inclínese hacia un lado, mientras estira el brazo del mismo lado por encima de la cabeza. Los movimientos deben ser rápidos, pero controlados y continuos, repitiéndose en ambos lados, en series de diez (alternando los lados para un total de veinte). Hacer tres series al día ayuda a disminuir el exceso de grasa en los neumáticos. La conveniencia de ser posible hacer las inclinaciones en casi cualquier lugar las hace un compromiso fácil de mantener.
Las inclinaciones laterales del pilates también son efectivas en la reducción de los neumáticos (pilates side bends image by Leticia Wilson de Fotolia.com)
Inclinaciones laterales con pesas
Peter Sisco, coautor del libro "Power Factor Trianing" y muchos otros con tema fitness, dice que es tan importante saber lo que no funciona como saber lo que funciona de verdad, cuando se trata de perder neumáticos. Las inclinaciones laterales con un peso (en lugar de uno en cada mano) recluta más músculos dorsales para conseguir resultados efectivos en la pérdida de neumáticos. El uso de dos pesos simplemente distribuye el esfuerzo de los músculos abdominales, haciendo las repeticiones menos efectivas. En vez de eso, sujete un peso en una mano y bájelo hacia el suelo, inclinándose lateralmente. Utilice los músculos dorsales para trabajar contra la resistencia del peso. Contrae los músculos del dorso conforme el peso se trae de vuelta hacia arriba y asegúrese de usar el peso suficiente para completar sólo ocho repeticiones que se esfuerzan grandemente.
Los pestillos para las inclinaciones laterales se pueden personalizar para aumentar el desafío (dumb-bell image by Dusan Radivojevic from Fotolia.com)
Elevaciones de piernas
Costas bien tonificadas son un componente esencial para eliminar los neumáticos. Comúnmente descuidados, los músculos de la espalda (sacroiliolombar) pueden ser fortalecidos para ayudar a equilibrar la musculatura dorsal. El resultado general es más masa muscular y menos grasa alrededor de la cintura. Se acostó en el suelo, sobre la barriga, en posición de "superhombre", con los brazos estirados (principiantes deben mantener los brazos a lo largo del cuerpo). Con la cabeza elevada y hacia adelante, eleva las piernas del suelo y bátalas, como si estuviera nadando veinte veces. Descanse durante 20 segundos y haga tres a cinco repeticiones.
Los músculos de la espalda fortalecidos reducen las posibilidades de desarrollar problemas lumbares (sexy back 3 image by Kelly Kane from Fotolia.com)