Contenido
Tener un bebé es algo maravilloso en la vida de alguien. Sin embargo, cuidar de él puede ser difícil a veces. Por ejemplo, puede haber momentos en que su bebé se agita y no va a dormir, llorando y dejándole frustrado. Usted sólo necesita respirar fondo algunas veces y recordar que los bebés necesitan atención y amor extra. Asegúrese de que su pañal está limpio y que no tiene hambre. Hazlo errar para aliviar el exceso de gas. Si sigue llorando, pruebe algunas técnicas sencillas para calmarlo.
Usted puede calmar a su bebé cargándole y ninándolo (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)
Nine su bebé
Los bebés están acostumbrados a moverse mientras están en el útero. Colóquelo en sus brazos mientras lo lleva cerca de usted. Balance sus caderas hacia adelante y hacia atrás. Usted puede también ponerlo en un balance. El movimiento terminará calmándolo. Como último intento, haga un paseo con él. Colóquelo en el asiento del coche y conduzca por lo menos media hora.
Enrollar y acoplar
El acto de encaje imita el útero. Su bebé está acostumbrado a un ambiente pequeño, seguro y acogedor. Enrolle en una manta gruesa y coloque sus brazos cruzados sobre el pecho. Otra alternativa es ponerlo cerca de usted. Acuéstese y póngalo sobre su estómago. Coloque una manta caliente sobre ustedes. Usted también puede comprar un tipo y ponerlo en ella para imitar un ambiente acogedor.
ruido
Utilice el ruido como forma de calmar a su bebé. Ellos están acostumbrados con el ruido en el útero. Hay muchas maneras de usar esto para tranquilizarlo. Un ejemplo es conectar el aspirador o un ventilador. Toque una grabación de ondas en el mar. Estos son llamados ruidos blancos, que inducen una sensación de serenidad en el recién nacido.
Masajea y dé golpecitos en la espalda de su bebé
Haga un masaje en él. De acuerdo con WebMD, masajear a un bebé le ayuda a dormir mejor ya llorar menos. Todo lo que necesitas hacer es desprenderlo. Frote sus piernas y luego su espalda gentilmente. No se olvide de los brazos y la cara. Una alternativa para el masaje es cuidadosamente dar palmaditas en la espalda o en las nalgas del niño, lo que también le dará la oportunidad de crear lazos con ella. El bebé sentirá su amor a medida que usted lo masajear y hablar con él suavemente.