Contenido
Combinar los beneficios de una sauna desintoxicante con un entrenamiento regular puede ser beneficioso para la relajación muscular global de su cuerpo. Saunas se utilizan principalmente para desintoxicar el cuerpo y calentar el sistema circulatorio para promover la relajación y la salud en general. Curiosamente, muchos entusiastas del ejercicio dicen disfrutar de una sauna para relajar los músculos después de un entrenamiento.Practicar ejercicios y frecuencias de saunas son componentes de un estilo de vida mejor de salud y fitness.
instrucciones
-
Prepárese para la sauna bebiendo de 700 ml a 800 ml de agua antes de entrar. Asegúrese de haber ingerido una comida satisfactoria, sana y rica en proteínas de 30 a 60 minutos antes de su sauna y entrenamiento. Al sudar y trabajar sus músculos, su cuerpo necesitará combustible para quemarse.
-
Quédate poco tiempo en la sauna. Si usted la frecuentan antes o después de su entrenamiento, limite el tiempo a sólo 10 a 15 minutos como máximo. Esto permite que sus músculos se calienten y flexibles. Pasar mucho tiempo en una sauna y entrenar a continuación puede deshidratar el cuerpo y reducir los efectos positivos de las dos prácticas.
-
Seque con una toalla después de la sauna antes de comenzar sus ejercicios. Esto ayudará a eliminar la capa de toxinas que ha sudado. Beba al menos 700 ml de agua para rehidratar. También asegúrese de beber más agua a intervalos durante el entrenamiento.
-
Descanse por lo menos 10 a 15 minutos después de la sauna antes de comenzar el entrenamiento. Haga unos minutos de estiramiento después de su período de descanso antes de entrenar. Como una alternativa al uso de saunas junto con su entrenamiento, considere el uso de ellas entre los días de entrenamiento para promover la circulación, la relajación del cuerpo y la desintoxicación de varias maneras.
consejos
- Beba agua extra antes de la sauna para llenar su sistema.
- Frecuentes saunas como máximo dos veces por semana.
- Considere la sauna después del entrenamiento como una alternativa mejor.
- Jim Stoppani, Ph.D., que escribe como el editor de ciencia mayor para Muscle and Fitness, no aconseja ir a una sauna antes del entrenamiento.
- El agua que usted pierde por la transpiración en una sauna viene de su sangre y puede reducir el flujo sanguíneo, necesario para levantar pesas o mareado.
advertencia
- No importa lo que las personas o empresas prometen: saunas no tiene el propósito de perder de peso. Sea cual sea el peso que usted pierda a corto plazo, es sólo agua y sal.
- Los deportistas aficionados y los usuarios de sauna pueden decir que es indiferente ir a la sauna antes o después del entrenamiento, pero los profesionales de la salud recomiendan ir después.
Qué necesitas
- 1,5 litros de agua
- toalla